Título : | La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Sandra Akemi Kawahara Maruyama, Autor ; Eduardo José Meza Salamanca, Autor ; Alexis Alberto Tuesta Moya, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1997 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - I | Número de páginas: | 187 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1965 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PIRATERÍA PUBLICIDAD GRÁFICA
| Palabras clave: | PIRATERÍA (DERECHOS DE AUTOR)
ENVASES -INDUSTRIA Y COMERCIO | Clasificación: | 659.132 K27 1997 | Resumen: |
Esta tesis consta de tres capítulos, el primero hace referencia a la publicidad gráfica, el segundo es un análisis de la piratería y el último contiene los ejemplos y los casos encontrados.
Iniciamos con un índice detallado y la introducción de la tesis, seguidamente se inicia el primer capítulo, con los antecedentes de la publicidad gráfica mundial y la aplicación que tiene en el medio, terminando el capítulo se analiza la situación actual de la población gráfica en el Perú.
En el segundo capítulo se analiza la piratería en el Perú y las principales formas en que se presenta; luego dándole mayor importancia se plantean los factores que originan la piratería de la publicidad gráfica en el Perú. Seguidamente las leyes y normas contra la piratería incluyendo a las instituciones encargadas de compartirlas y por último las consecuencias de este mal en la publicidad gráfica.
En el tercer y último capítulo se presentan los casos y ejemplos concretos conseguidos a lo largo de toda la tesis y se incluyen los aportes y las posibles soluciones que el grupo sugiere.
Al final se adjunta un apéndice con entrevistas a reconocidos representantes del medio y anexos con información complementaria de la tesis. Se culmina con las conclusiones finales y la bibliografía. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3150 |
La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú [texto impreso] / Sandra Akemi Kawahara Maruyama, Autor ; Eduardo José Meza Salamanca, Autor ; Alexis Alberto Tuesta Moya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 187 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - I) . ISSN : 1965 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PIRATERÍA PUBLICIDAD GRÁFICA
| Palabras clave: | PIRATERÍA (DERECHOS DE AUTOR)
ENVASES -INDUSTRIA Y COMERCIO | Clasificación: | 659.132 K27 1997 | Resumen: |
Esta tesis consta de tres capítulos, el primero hace referencia a la publicidad gráfica, el segundo es un análisis de la piratería y el último contiene los ejemplos y los casos encontrados.
Iniciamos con un índice detallado y la introducción de la tesis, seguidamente se inicia el primer capítulo, con los antecedentes de la publicidad gráfica mundial y la aplicación que tiene en el medio, terminando el capítulo se analiza la situación actual de la población gráfica en el Perú.
En el segundo capítulo se analiza la piratería en el Perú y las principales formas en que se presenta; luego dándole mayor importancia se plantean los factores que originan la piratería de la publicidad gráfica en el Perú. Seguidamente las leyes y normas contra la piratería incluyendo a las instituciones encargadas de compartirlas y por último las consecuencias de este mal en la publicidad gráfica.
En el tercer y último capítulo se presentan los casos y ejemplos concretos conseguidos a lo largo de toda la tesis y se incluyen los aportes y las posibles soluciones que el grupo sugiere.
Al final se adjunta un apéndice con entrevistas a reconocidos representantes del medio y anexos con información complementaria de la tesis. Se culmina con las conclusiones finales y la bibliografía. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3150 |
|