Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Sandra María Ana Reátegui Otero

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Tipografía creativa / María Isabel López Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Tipografía creativa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María Isabel López Mendoza, Autor ; Romy Vanessa Ochoa Morante, Autor ; Sandra María Ana Reátegui Otero, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:82 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:747
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA
TIPOGRAFÍA
Palabras clave:TIPOS  (IMPRENTA)
GRAFOLOGÍA
LETRAS
  SEMÁNTICAS
Clasificación:659.132 L87 1997
Resumen:
En esta tesis trataremos sobre la importancia y el significado de la tipografía, para introducirnos luego al tema de investigación: Tipografía Creativa, donde observaremos sus elementos más importantes, como sus distintas formas de expresión, valga decir: la caligrafía, las letras semánticas, el metaplasma; asi como, sus diversos usos dentro de cualquier medio gráfico.
La tipografía creativa es la distribución de los tipos dentro de una pieza gráfica publicitaria, no solo utilizándola como letra sino también como imagen, reforzando el mensaje, con dinamismo y efectividad, causando un mayor impacto visual.
En esta tesis se habla acerca del convencionalismo en el medio gráfico peruano y los problemas que este conlleva, como la falta de creatividad y el miedo a arriesgarse a probar cosas nuevas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3445
Tipografía creativa [texto impreso] / María Isabel López Mendoza, Autor ; Romy Vanessa Ochoa Morante, Autor ; Sandra María Ana Reátegui Otero, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 82 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 747
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA
TIPOGRAFÍA
Palabras clave:TIPOS  (IMPRENTA)
GRAFOLOGÍA
LETRAS
  SEMÁNTICAS
Clasificación:659.132 L87 1997
Resumen:
En esta tesis trataremos sobre la importancia y el significado de la tipografía, para introducirnos luego al tema de investigación: Tipografía Creativa, donde observaremos sus elementos más importantes, como sus distintas formas de expresión, valga decir: la caligrafía, las letras semánticas, el metaplasma; asi como, sus diversos usos dentro de cualquier medio gráfico.
La tipografía creativa es la distribución de los tipos dentro de una pieza gráfica publicitaria, no solo utilizándola como letra sino también como imagen, reforzando el mensaje, con dinamismo y efectividad, causando un mayor impacto visual.
En esta tesis se habla acerca del convencionalismo en el medio gráfico peruano y los problemas que este conlleva, como la falta de creatividad y el miedo a arriesgarse a probar cosas nuevas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3445

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
747659.132 L87 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto