Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Reina Angélica Olivos Ninapaytán

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública / Claudia Isabel Arellano Piñán / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Isabel Arellano Piñán, Autor ; Luis Manuel García García-Naranjo, Autor ; Reina Angélica Olivos Ninapaytán, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:98 p
Il.:Il.; Col.Gráfs
Dimensiones:30 cm
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional tecnico en Ciencias publicitarias. .
Clasificación:AUDIENCIA
PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD EXTERIOR - HISTORIA
Palabras clave:EMPRESAS  DE  MEDICIÓN  VÍA  PÚBLICA  Y  MEDIOS  ALTERNATIVOS
Clasificación:659.1342 A69 2012
Resumen:
La presente investigación es de naturaleza cualitativa, tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la medición de impactos y entrega de información detallada en vía pública en la ciudad de Lima.
En base a entrevistas aplicadas a especialistas en el medio publicitario y análisis de información estadística, técnicas de investigación empleadas en esta tesis, reafirmaremos si nuestra hipótesis son correctas o no
En el desarrollo de la presente investigación y conforme profundicemos capítulo a capítulo, descubrimos por qué la Vía Pública es un medio esencial, analizaremos la evolución del medio de acuerdo a la inversión y apoyo de los anunciantes, asi como, también plantearemos propuestas para que se desarrolle una empresa de medición y monitoreo del medio en cuestión, las herramientas que necesitaría y con ayuda de los especialistas, por qué en Perú, a diferencia de otros países, no cuenta con una empresa de este tipo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8262
Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública [texto impreso] / Claudia Isabel Arellano Piñán, Autor ; Luis Manuel García García-Naranjo, Autor ; Reina Angélica Olivos Ninapaytán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 98 p : Il.; Col.Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en Ciencias publicitarias. .
Clasificación:AUDIENCIA
PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD EXTERIOR - HISTORIA
Palabras clave:EMPRESAS  DE  MEDICIÓN  VÍA  PÚBLICA  Y  MEDIOS  ALTERNATIVOS
Clasificación:659.1342 A69 2012
Resumen:
La presente investigación es de naturaleza cualitativa, tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la medición de impactos y entrega de información detallada en vía pública en la ciudad de Lima.
En base a entrevistas aplicadas a especialistas en el medio publicitario y análisis de información estadística, técnicas de investigación empleadas en esta tesis, reafirmaremos si nuestra hipótesis son correctas o no
En el desarrollo de la presente investigación y conforme profundicemos capítulo a capítulo, descubrimos por qué la Vía Pública es un medio esencial, analizaremos la evolución del medio de acuerdo a la inversión y apoyo de los anunciantes, asi como, también plantearemos propuestas para que se desarrolle una empresa de medición y monitoreo del medio en cuestión, las herramientas que necesitaría y con ayuda de los especialistas, por qué en Perú, a diferencia de otros países, no cuenta con una empresa de este tipo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8262

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8421659.1342 A69 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto