Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Gianfranco Figallo Núñez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad de alto vuelo / Luis Fernando Durand Larrea / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad de alto vuelo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - II
Número de páginas:80 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1796
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS
PUBLICIDAD EXTERIOR
Palabras clave:PUBLICIDAD  AÉREA
REGLAMENTACIÓN
  -  AÉREA
VOLANTEO
  AÉREO
Clasificación:659.1344 D98 1998
Resumen:
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existía información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capítulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capítulo trata de romper con la barrera de la ignorancia así que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capítulo señalamos ventajas presentando así la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789
Publicidad de alto vuelo [texto impreso] / Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 80 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1796
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS
PUBLICIDAD EXTERIOR
Palabras clave:PUBLICIDAD  AÉREA
REGLAMENTACIÓN
  -  AÉREA
VOLANTEO
  AÉREO
Clasificación:659.1344 D98 1998
Resumen:
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existía información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capítulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capítulo trata de romper con la barrera de la ignorancia así que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capítulo señalamos ventajas presentando así la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1796659.1344 D98 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto