TÃtulo : | Publicidad de alto vuelo | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1998 | Colección: | Ciclo de Titulación 1998 - II | Número de páginas: | 80 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1796 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS PUBLICIDAD EXTERIOR
| Palabras clave: | PUBLICIDAD AÉREA
REGLAMENTACIÓN - AÉREA
VOLANTEO AÉREO | Clasificación: | 659.1344 D98 1998 | Resumen: |
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existÃa información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capÃtulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capÃtulo trata de romper con la barrera de la ignorancia asà que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capÃtulo señalamos ventajas presentando asà la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789 |
Publicidad de alto vuelo [texto impreso] / Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 80 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1998 - II) . ISSN : 1796 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS PUBLICIDAD EXTERIOR
| Palabras clave: | PUBLICIDAD AÉREA
REGLAMENTACIÓN - AÉREA
VOLANTEO AÉREO | Clasificación: | 659.1344 D98 1998 | Resumen: |
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existÃa información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capÃtulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capÃtulo trata de romper con la barrera de la ignorancia asà que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capÃtulo señalamos ventajas presentando asà la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789 |
|