Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Diana Cortavitarte Lahura

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad por internet, como hacer que este medio sea más funcional / Verónica Calderón Chui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad por internet, como hacer que este medio sea más funcional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Verónica Calderón Chui, Autor ; Maritza Correa Alamo, Autor ; Diana Cortavitarte Lahura, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:100 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2146
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INTERNET - HISTORIA
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD  EN  INTERNET-PERÚ
Clasificación:659.1345 C21 1996
Resumen:
Desde el tiempo en que se creó en Estados Unidos una red o canal mundial de información por computadora como patrimonio exclusivo de investigadores y científicos, hasta el presente, esta se ha ido desarrollando vertiginosamente a tal punto que no existe país en el mundo que no hable de internet, y es que el mundo de hoy, globalizado, en donde predomina la competencia y el libre mercado y en donde el estar mejor informado es imprescindible para cubrir la exigencia de estar a la vanguardia de todo acontecimiento trascendental para poder encarar eficazmente nuestra supervivencia en este medio competitivo, surge esta nueva tecnología como una herramienta de trabajo la cual, próximos a entrar el siglo XXI, nos abre, las puertas al desarrollo de nuevas fuentes de ingreso y a una mejor manera de autoeducarnos, encontrando diferentes perspectivas de conocimiento. Pero para nuestros propósitos como comunicadores y publicistas, la más importante es aquella en que Internet aparece como un potencial medio de comunicación en el cual nuestra profesión tiene enormes oportunidades de desarrollo, es por esto que el tema de esta tesis, “Publicidad por Internet: Cómo hacer que este medio sea más funcional” está dirigido a todas aquellas personas que no están lo suficientemente informadas acerca de las cualidades y ventajas que brinda la red de redes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5412
Publicidad por internet, como hacer que este medio sea más funcional [texto impreso] / Verónica Calderón Chui, Autor ; Maritza Correa Alamo, Autor ; Diana Cortavitarte Lahura, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 100 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 2146
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INTERNET - HISTORIA
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD  EN  INTERNET-PERÚ
Clasificación:659.1345 C21 1996
Resumen:
Desde el tiempo en que se creó en Estados Unidos una red o canal mundial de información por computadora como patrimonio exclusivo de investigadores y científicos, hasta el presente, esta se ha ido desarrollando vertiginosamente a tal punto que no existe país en el mundo que no hable de internet, y es que el mundo de hoy, globalizado, en donde predomina la competencia y el libre mercado y en donde el estar mejor informado es imprescindible para cubrir la exigencia de estar a la vanguardia de todo acontecimiento trascendental para poder encarar eficazmente nuestra supervivencia en este medio competitivo, surge esta nueva tecnología como una herramienta de trabajo la cual, próximos a entrar el siglo XXI, nos abre, las puertas al desarrollo de nuevas fuentes de ingreso y a una mejor manera de autoeducarnos, encontrando diferentes perspectivas de conocimiento. Pero para nuestros propósitos como comunicadores y publicistas, la más importante es aquella en que Internet aparece como un potencial medio de comunicación en el cual nuestra profesión tiene enormes oportunidades de desarrollo, es por esto que el tema de esta tesis, “Publicidad por Internet: Cómo hacer que este medio sea más funcional” está dirigido a todas aquellas personas que no están lo suficientemente informadas acerca de las cualidades y ventajas que brinda la red de redes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5412

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2146659.1345 C21 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto