Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Edgar Saavedra García Zabaleta

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los medios publicitarios como importante factor de cambio en el mercado peruano / Rosa Ayarza Quiroz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Los medios publicitarios como importante factor de cambio en el mercado peruano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rosa Ayarza Quiroz, Autor ; Eduardo Antonio Barraza Salinas, Autor ; Carolina Beatriz Cucalón Merino, Autor ; Antonio Piero Ruíz Quiroz, Autor ; Edgar Saavedra García Zabaleta, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:228 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1395
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN - PERÚ
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - PERÚ
PUBLICIDAD
Palabras clave:TELEVISIÓN  POR  CABLE
PUBLICIDAD
  AÉREA
PUBLICIDAD
  MÓVIL
Clasificación:659.14 A93 1999
Resumen:La presente tesis pretende lograr una renovación de la imagen de la publicidad peruana en la cual se hace necesario un cambio, ya que durante la investigación realizada sobre los medios actuales, descubrimos que la publicidad está siendo percibida como monótona, poco creativa y abrumadora; llegando a saturar al público, además de ser vista como una forma de venta que trata de engañar al consumidor.
Para llevar a cabo este cambio decidimos incluir 3 aspectos básicos que son. Dar un tono más artístico a las expresiones publicitarias, mejorar el ornato e imagen de la ciudad y contribuir con la difusión de nuestra cultura. Estos aspectos se propusieron porque son factores relevantes en la sociedad y de ser bien aplicados se traducirán en la renovación y modernidad de la publicidad peruana.
Con este fin se realizó un análisis completo de la situación actual de los medios publicitarios, permitiendo conocer sus virtudes y deficiencias que nos sirvieron como una herramienta para desarrollar posibilidades, enfoques y potencias en torno a la publicidad expuesta en el Perú; dando como resultado una propuesta basada en 4 puntos que tomamos en cuenta para llevar a cabo esta renovación:

* Mejora en los medios en cuanto al estilo de comunicación.
* Mejora de los medios de acuerdo con su ubicación.
* Adaptación de medios existentes al mercado peruano y
* La creación de nuevas formas de hacer publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3984
Los medios publicitarios como importante factor de cambio en el mercado peruano [texto impreso] / Rosa Ayarza Quiroz, Autor ; Eduardo Antonio Barraza Salinas, Autor ; Carolina Beatriz Cucalón Merino, Autor ; Antonio Piero Ruíz Quiroz, Autor ; Edgar Saavedra García Zabaleta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 228 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1395
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN - PERÚ
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - PERÚ
PUBLICIDAD
Palabras clave:TELEVISIÓN  POR  CABLE
PUBLICIDAD
  AÉREA
PUBLICIDAD
  MÓVIL
Clasificación:659.14 A93 1999
Resumen:La presente tesis pretende lograr una renovación de la imagen de la publicidad peruana en la cual se hace necesario un cambio, ya que durante la investigación realizada sobre los medios actuales, descubrimos que la publicidad está siendo percibida como monótona, poco creativa y abrumadora; llegando a saturar al público, además de ser vista como una forma de venta que trata de engañar al consumidor.
Para llevar a cabo este cambio decidimos incluir 3 aspectos básicos que son. Dar un tono más artístico a las expresiones publicitarias, mejorar el ornato e imagen de la ciudad y contribuir con la difusión de nuestra cultura. Estos aspectos se propusieron porque son factores relevantes en la sociedad y de ser bien aplicados se traducirán en la renovación y modernidad de la publicidad peruana.
Con este fin se realizó un análisis completo de la situación actual de los medios publicitarios, permitiendo conocer sus virtudes y deficiencias que nos sirvieron como una herramienta para desarrollar posibilidades, enfoques y potencias en torno a la publicidad expuesta en el Perú; dando como resultado una propuesta basada en 4 puntos que tomamos en cuenta para llevar a cabo esta renovación:

* Mejora en los medios en cuanto al estilo de comunicación.
* Mejora de los medios de acuerdo con su ubicación.
* Adaptación de medios existentes al mercado peruano y
* La creación de nuevas formas de hacer publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3984

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1395659.14 A93 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto