Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Merle Ivone Barriga Ramírez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? / Merle Ivone Barriga Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:227 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4595
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  HISTORIA
SONIDO
Clasificación:659.143 B25 1996
Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146
La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? [texto impreso] / Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 227 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  HISTORIA
SONIDO
Clasificación:659.143 B25 1996
Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4595659.143 B25 1996TesisTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Para tomarla en cuenta: La actuación en los comerciales de TV / Merle Ivone Barriga Ramírez en Boletín Publicitario, Nº 19 (Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 19 (Diciembre)
Título :Para tomarla en cuenta: La actuación en los comerciales de TV
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor
Fecha de publicación:1996
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8889
[artículo] Para tomarla en cuenta: La actuación en los comerciales de TV [texto impreso] / Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor . - 1996.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 19 (Diciembre)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8889

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto