A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Merle Ivone Barriga RamÃrez
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? / Merle Ivone Barriga RamÃrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
TÃtulo : La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? Tipo de documento: texto impreso Autores: Merle Ivone Barriga RamÃrez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 227 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4595 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - HISTORIA
SONIDOClasificación: 659.143 B25 1996 Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en dÃa se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que deberÃa ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografÃa, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146 La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? [texto impreso] / Merle Ivone Barriga RamÃrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 227 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - HISTORIA
SONIDOClasificación: 659.143 B25 1996 Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en dÃa se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que deberÃa ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografÃa, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4595 659.143 B25 1996 Tesis Tesis Tesis Disponible Para tomarla en cuenta: La actuación en los comerciales de TV / Merle Ivone Barriga RamÃrez en BoletÃn Publicitario, Nº 19 (Diciembre)
[artÃculo]
in BoletÃn Publicitario > Nº 19 (Diciembre)
TÃtulo : Para tomarla en cuenta: La actuación en los comerciales de TV Tipo de documento: texto impreso Autores: Merle Ivone Barriga RamÃrez, Autor Fecha de publicación: 1996 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8889 [artÃculo] Para tomarla en cuenta: La actuación en los comerciales de TV [texto impreso] / Merle Ivone Barriga RamÃrez, Autor . - 1996.
Idioma : Español (spa)
in BoletÃn Publicitario > Nº 19 (Diciembre)
Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8889