Título : | "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Ciclo de Titulación 1996 - II | Número de páginas: | 112 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 4855 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | LÍDERES DE OPINIÓN OPINIÓN PÚBLICA PUBLICIDAD POR TELEVISION
| Palabras clave: | LIDERES POPULARES - OPINIÓN PÚBLICA | Clasificación: | 659.143 F82 1996 | Resumen: |
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728 |
"La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" [texto impreso] / Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 112 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1996 - II) . ISSN : 4855 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | LÍDERES DE OPINIÓN OPINIÓN PÚBLICA PUBLICIDAD POR TELEVISION
| Palabras clave: | LIDERES POPULARES - OPINIÓN PÚBLICA | Clasificación: | 659.143 F82 1996 | Resumen: |
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728 |
|