A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William A. Cohen
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
TÃtulo : El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica Tipo de documento: texto impreso Autores: William A. Cohen, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 10 Número de páginas: 149 p Il.: Grafs.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89143--4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Clasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597 El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica [texto impreso] / William A. Cohen, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 149 p : Grafs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 10) .
ISBN : 978-9972-89143--4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Clasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 575 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing T. 7 / William A. Cohen / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
TÃtulo : El plan de marketing T. 7 Tipo de documento: texto impreso Autores: William A. Cohen, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Empresarial Deusto t.7 Número de páginas: 287 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0872-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 C73 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=637 El plan de marketing T. 7 [texto impreso] / William A. Cohen, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 287 p : Il.. - (Biblioteca Empresarial Deusto t.7) .
ISBN : 978-84-234-0872-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 C73 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=637 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2639 658.803 C73 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible