Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Karla Patricia Ramos Olivares

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Influencia de la publicidad televisiva en los niños / Karla Patricia Ramos Olivares / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de la publicidad televisiva en los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Karla Patricia Ramos Olivares, Autor ; Irina Fabiola Sanahuja Núñez, Autor ; Alejandra Stewart del Castillo, Autor ; Karin Melissa Werner Gutiérrez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:100 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:122
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA  NIÑOS
Clasificación:659.143 R24 1998
Resumen:
El presente trabajo pretende plantear los comportamientos, desarrollo de reacciones, actitud como consumidor y los vínculos que existen entre el niño y los factores económicos, los educadores profesionales y por supuesto los padres.
Igualmente pretendemos ilustrar de alguna manera a los publicistas acerca de lo delicado que es este público consumidor y de cómo la síntesis de este mensaje está construyendo el quid del asunto, es decir, de este depende (eventualmente y según la frecuencia con la que llegue el mensaje) la creación de una mentalidad ideal, sana, con vistas a crear una generación mejor y no de deteriorarla como lamentablemente ha ocurrido según lo que podemos constatar en la historia de la humanidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3441
Influencia de la publicidad televisiva en los niños [texto impreso] / Karla Patricia Ramos Olivares, Autor ; Irina Fabiola Sanahuja Núñez, Autor ; Alejandra Stewart del Castillo, Autor ; Karin Melissa Werner Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 100 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 122
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA  NIÑOS
Clasificación:659.143 R24 1998
Resumen:
El presente trabajo pretende plantear los comportamientos, desarrollo de reacciones, actitud como consumidor y los vínculos que existen entre el niño y los factores económicos, los educadores profesionales y por supuesto los padres.
Igualmente pretendemos ilustrar de alguna manera a los publicistas acerca de lo delicado que es este público consumidor y de cómo la síntesis de este mensaje está construyendo el quid del asunto, es decir, de este depende (eventualmente y según la frecuencia con la que llegue el mensaje) la creación de una mentalidad ideal, sana, con vistas a crear una generación mejor y no de deteriorarla como lamentablemente ha ocurrido según lo que podemos constatar en la historia de la humanidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3441

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
122659.143 R24 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto