Título : | Gente como uno en la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Silvana María Bragagnini Guerrero, Autor ; Tania Beatriz Neira Uejo, Autor ; Sandra Rocío Pozada Solís, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1998 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - II | Número de páginas: | 179 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 97 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MODELOS PUBLICITARIOS PUBLICIDAD POR TELEVISION
| Palabras clave: | TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES | Clasificación: | 659.1431 B81 1998 | Resumen: |
En la publicidad los modelos cumplen una función muy importante pues son los encargados de darle un marco al producto asi como una imagen para el consumidor. La elección de un modelo es importante por ser un complemento del producto. No sólo un adorno, sino que cada vez va tomando mayor protagonismo.
Desde los inicios de la publicidad televisiva los modelos han estado presentes, mostrando y realzando los beneficios de los productos anunciados, han pasado casi cinco décadas desde el primer comercial de televisión en el Perú, sin embargo el criterio para la elección de los modelos sigue siendo solamente el aspiracional.
La publicidad peruana puede optar además del uso del modelo como alguien al cual nos queremos parecer (aspiracional) podemos utilizar al modelo también como el reflejo del consumidor en donde el razonamiento cambia, ya no es el “querer ser como” sino más bien “yo soy como”, por lo tanto la compra se da por identificación y no por aspiración.
Con este trabajo queremos demostrar que la buena utilización de lo que nosotros denominamos modelos diferenciales, puede causar una mayor recordación, ya que en un medio que está saturado de modelos perfectos, lo que va a llamar más la atención son los que no lo son es por esto que los clientes y creativos deben considerar su uso. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3439 |
Gente como uno en la publicidad [texto impreso] / Silvana María Bragagnini Guerrero, Autor ; Tania Beatriz Neira Uejo, Autor ; Sandra Rocío Pozada Solís, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 179 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - II) . ISSN : 97 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MODELOS PUBLICITARIOS PUBLICIDAD POR TELEVISION
| Palabras clave: | TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES | Clasificación: | 659.1431 B81 1998 | Resumen: |
En la publicidad los modelos cumplen una función muy importante pues son los encargados de darle un marco al producto asi como una imagen para el consumidor. La elección de un modelo es importante por ser un complemento del producto. No sólo un adorno, sino que cada vez va tomando mayor protagonismo.
Desde los inicios de la publicidad televisiva los modelos han estado presentes, mostrando y realzando los beneficios de los productos anunciados, han pasado casi cinco décadas desde el primer comercial de televisión en el Perú, sin embargo el criterio para la elección de los modelos sigue siendo solamente el aspiracional.
La publicidad peruana puede optar además del uso del modelo como alguien al cual nos queremos parecer (aspiracional) podemos utilizar al modelo también como el reflejo del consumidor en donde el razonamiento cambia, ya no es el “querer ser como” sino más bien “yo soy como”, por lo tanto la compra se da por identificación y no por aspiración.
Con este trabajo queremos demostrar que la buena utilización de lo que nosotros denominamos modelos diferenciales, puede causar una mayor recordación, ya que en un medio que está saturado de modelos perfectos, lo que va a llamar más la atención son los que no lo son es por esto que los clientes y creativos deben considerar su uso. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3439 |
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