TÃtulo : | "Creativo... pero efectivo" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | César Israel Acleto Zuñiga, Autor ; Renzo Eduardo Caballero Gonzáles, Autor ; Israel Cortada Mendoza, Autor ; MarÃa del Pilar Velásquez Torreblanca, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1998 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - II | Número de páginas: | 171 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 116 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CREATIVIDAD PROCESO CREATIVO
| Palabras clave: | CREATIVOS | Clasificación: | 659.19 A19 1998 | Resumen: |
La publicidad hoy en dÃa nos asfixia, nos persigue, no nos deja solos en ningún lugar, la encontramos en los lugares menos esperados, desde un tranquilo paseo en la playa hasta en los servicios higiénicos en los cines más concurridos. Esta avalancha de información, que es como el pan de cada dÃa, nos ataca y no nos da tiempo de reaccionar; logrando únicamente confundirnos. La única manera de sobresalir de esta saturación de información, es utilizando la creatividad.
Si bien la creatividad es un tema muy amplio, en nuestra tesis la enfocamos desde el punto de vista de la efectividad, la cual en términos publicitarios es su razón de ser. Este es el principal problema de la publicidad en nuestro paÃs; ya que, si bien es cierto que toda publicidad tiene algo de creatividad, esta rara vez resulta efectiva.
Básicamente esta tesis brinda un conjunto de puntos y pasos, que van relacionados con nuestra realidad, los cuales debemos conocer y aplicar para tener éxito. Las nociones que detallamos y la guÃa que damos como modelo a seguir, busca que todas aquellas personas relacionadas con la publicidad las asimilen, para que logren desarrollar su creatividad de manera efectiva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3438 |
"Creativo... pero efectivo" [texto impreso] / César Israel Acleto Zuñiga, Autor ; Renzo Eduardo Caballero Gonzáles, Autor ; Israel Cortada Mendoza, Autor ; MarÃa del Pilar Velásquez Torreblanca, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 171 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - II) . ISSN : 116 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CREATIVIDAD PROCESO CREATIVO
| Palabras clave: | CREATIVOS | Clasificación: | 659.19 A19 1998 | Resumen: |
La publicidad hoy en dÃa nos asfixia, nos persigue, no nos deja solos en ningún lugar, la encontramos en los lugares menos esperados, desde un tranquilo paseo en la playa hasta en los servicios higiénicos en los cines más concurridos. Esta avalancha de información, que es como el pan de cada dÃa, nos ataca y no nos da tiempo de reaccionar; logrando únicamente confundirnos. La única manera de sobresalir de esta saturación de información, es utilizando la creatividad.
Si bien la creatividad es un tema muy amplio, en nuestra tesis la enfocamos desde el punto de vista de la efectividad, la cual en términos publicitarios es su razón de ser. Este es el principal problema de la publicidad en nuestro paÃs; ya que, si bien es cierto que toda publicidad tiene algo de creatividad, esta rara vez resulta efectiva.
Básicamente esta tesis brinda un conjunto de puntos y pasos, que van relacionados con nuestra realidad, los cuales debemos conocer y aplicar para tener éxito. Las nociones que detallamos y la guÃa que damos como modelo a seguir, busca que todas aquellas personas relacionadas con la publicidad las asimilen, para que logren desarrollar su creatividad de manera efectiva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3438 |
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