A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
TÃtulo : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Naomi Klein, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 500 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15047 Idioma : Español (spa) Clasificación: LOGOTIPO
MARCA
MARCA - CASOS
MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
MARKETING ESTILO COOL
MERCADO JOVENLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10426 No logo : El poder de las marcas [documento electrónico] / Naomi Klein, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2001 . - 500 p ; PDF.
ISSN : 15047
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LOGOTIPO
MARCA
MARCA - CASOS
MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
MARKETING ESTILO COOL
MERCADO JOVENLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10426 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15047 KLE Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
No logo El poder las marcasAdobe Acrobat PDF






