Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María del Pilar Velásquez Torreblanca

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Creativo... pero efectivo" / César Israel Acleto Zuñiga / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :"Creativo... pero efectivo"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:César Israel Acleto Zuñiga, Autor ; Renzo Eduardo Caballero Gonzáles, Autor ; Israel Cortada Mendoza, Autor ; María del Pilar Velásquez Torreblanca, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:171 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:116
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PROCESO CREATIVO
Palabras clave:CREATIVOS
Clasificación:659.19 A19 1998
Resumen:
La publicidad hoy en día nos asfixia, nos persigue, no nos deja solos en ningún lugar, la encontramos en los lugares menos esperados, desde un tranquilo paseo en la playa hasta en los servicios higiénicos en los cines más concurridos. Esta avalancha de información, que es como el pan de cada día, nos ataca y no nos da tiempo de reaccionar; logrando únicamente confundirnos. La única manera de sobresalir de esta saturación de información, es utilizando la creatividad.
Si bien la creatividad es un tema muy amplio, en nuestra tesis la enfocamos desde el punto de vista de la efectividad, la cual en términos publicitarios es su razón de ser. Este es el principal problema de la publicidad en nuestro país; ya que, si bien es cierto que toda publicidad tiene algo de creatividad, esta rara vez resulta efectiva.
Básicamente esta tesis brinda un conjunto de puntos y pasos, que van relacionados con nuestra realidad, los cuales debemos conocer y aplicar para tener éxito. Las nociones que detallamos y la guía que damos como modelo a seguir, busca que todas aquellas personas relacionadas con la publicidad las asimilen, para que logren desarrollar su creatividad de manera efectiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3438
"Creativo... pero efectivo" [texto impreso] / César Israel Acleto Zuñiga, Autor ; Renzo Eduardo Caballero Gonzáles, Autor ; Israel Cortada Mendoza, Autor ; María del Pilar Velásquez Torreblanca, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 171 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 116
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PROCESO CREATIVO
Palabras clave:CREATIVOS
Clasificación:659.19 A19 1998
Resumen:
La publicidad hoy en día nos asfixia, nos persigue, no nos deja solos en ningún lugar, la encontramos en los lugares menos esperados, desde un tranquilo paseo en la playa hasta en los servicios higiénicos en los cines más concurridos. Esta avalancha de información, que es como el pan de cada día, nos ataca y no nos da tiempo de reaccionar; logrando únicamente confundirnos. La única manera de sobresalir de esta saturación de información, es utilizando la creatividad.
Si bien la creatividad es un tema muy amplio, en nuestra tesis la enfocamos desde el punto de vista de la efectividad, la cual en términos publicitarios es su razón de ser. Este es el principal problema de la publicidad en nuestro país; ya que, si bien es cierto que toda publicidad tiene algo de creatividad, esta rara vez resulta efectiva.
Básicamente esta tesis brinda un conjunto de puntos y pasos, que van relacionados con nuestra realidad, los cuales debemos conocer y aplicar para tener éxito. Las nociones que detallamos y la guía que damos como modelo a seguir, busca que todas aquellas personas relacionadas con la publicidad las asimilen, para que logren desarrollar su creatividad de manera efectiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3438

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
116659.19 A19 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto