Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ana María Atencio Chaparro

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad aplicada a polos de desarrollo nacional. Caso: Ceticos Tacna / Ana María Atencio Chaparro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad aplicada a polos de desarrollo nacional. Caso: Ceticos Tacna
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana María Atencio Chaparro, Autor ; Joan Manuel Florez Estrada, Autor ; Jorge Iván González Morales, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:184 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1966
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN INSTITUCIONAL
PUBLICIDAD CORPORATIVA
PUERTOS Y ZONAS FRANCAS - PERÚ
Palabras clave:IMAGEN  CORPORATIVA  -  PERÚ
Clasificación:659.19 A86 1997
Resumen:
CETICOS TACNA, es un Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercialización y Servicios, que fue creado en agosto de 1996 por el Gobierno de Alberto Fujimori, en reemplazo de ZOTAC (Zona Franca de Tacna), debido, entre otras razones a una serie de reclamos por parte de empresarios establecidos en otras zonas del país los cuales no se veían beneficiados por las ventajas de este sistema.
Durante la gestión realizada por ZOTAC, no se ejecutó una adecuada campaña publicitaria a nivel nacional, por lo tanto no poseía una imagen institucional sólida, lo cual, en gran parte, no le permitió responder a las críticas y reclamos realizados en su contra, lo que facilitó su reemplazo.
El presente trabajo contiene conceptos sobre Publicidad Corporativa (Imagen Institucional) y una adecuada Estrategia de Comunicación para una empresa de servicios, definiciones que servirán para el desarrollo del tema central de nuestra tesis, la cual intenta demostrar la necesidad de diseñar y ejecutar una campaña publicitaria institucional, dentro de un programa de comunicación global, para CETICOS TACNA, que no sólo logre captar inversiones que generen divisas al país, sino que principalmente, le permitirá adueñarse de una imagen sólida entre los peruanos para asi asegurar su permanencia en el futuro.
Asimismo, para proporcionar una visión general de la situación, daremos a conocer el concepto, antecedentes (ZOTAC), beneficios y características de CETICOS TACNA, como un Centro de Comercio Exterior que posee diversas ventajas para empresarios nacionales y extranjeros y que tiene como objetivo principal convertirse en un polo de desarrollo nacional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3443
Publicidad aplicada a polos de desarrollo nacional. Caso: Ceticos Tacna [texto impreso] / Ana María Atencio Chaparro, Autor ; Joan Manuel Florez Estrada, Autor ; Jorge Iván González Morales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 184 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 1966
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN INSTITUCIONAL
PUBLICIDAD CORPORATIVA
PUERTOS Y ZONAS FRANCAS - PERÚ
Palabras clave:IMAGEN  CORPORATIVA  -  PERÚ
Clasificación:659.19 A86 1997
Resumen:
CETICOS TACNA, es un Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercialización y Servicios, que fue creado en agosto de 1996 por el Gobierno de Alberto Fujimori, en reemplazo de ZOTAC (Zona Franca de Tacna), debido, entre otras razones a una serie de reclamos por parte de empresarios establecidos en otras zonas del país los cuales no se veían beneficiados por las ventajas de este sistema.
Durante la gestión realizada por ZOTAC, no se ejecutó una adecuada campaña publicitaria a nivel nacional, por lo tanto no poseía una imagen institucional sólida, lo cual, en gran parte, no le permitió responder a las críticas y reclamos realizados en su contra, lo que facilitó su reemplazo.
El presente trabajo contiene conceptos sobre Publicidad Corporativa (Imagen Institucional) y una adecuada Estrategia de Comunicación para una empresa de servicios, definiciones que servirán para el desarrollo del tema central de nuestra tesis, la cual intenta demostrar la necesidad de diseñar y ejecutar una campaña publicitaria institucional, dentro de un programa de comunicación global, para CETICOS TACNA, que no sólo logre captar inversiones que generen divisas al país, sino que principalmente, le permitirá adueñarse de una imagen sólida entre los peruanos para asi asegurar su permanencia en el futuro.
Asimismo, para proporcionar una visión general de la situación, daremos a conocer el concepto, antecedentes (ZOTAC), beneficios y características de CETICOS TACNA, como un Centro de Comercio Exterior que posee diversas ventajas para empresarios nacionales y extranjeros y que tiene como objetivo principal convertirse en un polo de desarrollo nacional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3443

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1966659.19 A86 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto