TÃtulo : | Publicidad aplicada a polos de desarrollo nacional. Caso: Ceticos Tacna | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ana MarÃa Atencio Chaparro, Autor ; Joan Manuel Florez Estrada, Autor ; Jorge Iván González Morales, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1997 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - I | Número de páginas: | 184 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1966 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | IMAGEN INSTITUCIONAL PUBLICIDAD CORPORATIVA PUERTOS Y ZONAS FRANCAS - PERÚ
| Palabras clave: | IMAGEN CORPORATIVA - PERÚ | Clasificación: | 659.19 A86 1997 | Resumen: |
CETICOS TACNA, es un Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercialización y Servicios, que fue creado en agosto de 1996 por el Gobierno de Alberto Fujimori, en reemplazo de ZOTAC (Zona Franca de Tacna), debido, entre otras razones a una serie de reclamos por parte de empresarios establecidos en otras zonas del paÃs los cuales no se veÃan beneficiados por las ventajas de este sistema.
Durante la gestión realizada por ZOTAC, no se ejecutó una adecuada campaña publicitaria a nivel nacional, por lo tanto no poseÃa una imagen institucional sólida, lo cual, en gran parte, no le permitió responder a las crÃticas y reclamos realizados en su contra, lo que facilitó su reemplazo.
El presente trabajo contiene conceptos sobre Publicidad Corporativa (Imagen Institucional) y una adecuada Estrategia de Comunicación para una empresa de servicios, definiciones que servirán para el desarrollo del tema central de nuestra tesis, la cual intenta demostrar la necesidad de diseñar y ejecutar una campaña publicitaria institucional, dentro de un programa de comunicación global, para CETICOS TACNA, que no sólo logre captar inversiones que generen divisas al paÃs, sino que principalmente, le permitirá adueñarse de una imagen sólida entre los peruanos para asi asegurar su permanencia en el futuro.
Asimismo, para proporcionar una visión general de la situación, daremos a conocer el concepto, antecedentes (ZOTAC), beneficios y caracterÃsticas de CETICOS TACNA, como un Centro de Comercio Exterior que posee diversas ventajas para empresarios nacionales y extranjeros y que tiene como objetivo principal convertirse en un polo de desarrollo nacional. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3443 |
Publicidad aplicada a polos de desarrollo nacional. Caso: Ceticos Tacna [texto impreso] / Ana MarÃa Atencio Chaparro, Autor ; Joan Manuel Florez Estrada, Autor ; Jorge Iván González Morales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 184 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - I) . ISSN : 1966 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | IMAGEN INSTITUCIONAL PUBLICIDAD CORPORATIVA PUERTOS Y ZONAS FRANCAS - PERÚ
| Palabras clave: | IMAGEN CORPORATIVA - PERÚ | Clasificación: | 659.19 A86 1997 | Resumen: |
CETICOS TACNA, es un Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercialización y Servicios, que fue creado en agosto de 1996 por el Gobierno de Alberto Fujimori, en reemplazo de ZOTAC (Zona Franca de Tacna), debido, entre otras razones a una serie de reclamos por parte de empresarios establecidos en otras zonas del paÃs los cuales no se veÃan beneficiados por las ventajas de este sistema.
Durante la gestión realizada por ZOTAC, no se ejecutó una adecuada campaña publicitaria a nivel nacional, por lo tanto no poseÃa una imagen institucional sólida, lo cual, en gran parte, no le permitió responder a las crÃticas y reclamos realizados en su contra, lo que facilitó su reemplazo.
El presente trabajo contiene conceptos sobre Publicidad Corporativa (Imagen Institucional) y una adecuada Estrategia de Comunicación para una empresa de servicios, definiciones que servirán para el desarrollo del tema central de nuestra tesis, la cual intenta demostrar la necesidad de diseñar y ejecutar una campaña publicitaria institucional, dentro de un programa de comunicación global, para CETICOS TACNA, que no sólo logre captar inversiones que generen divisas al paÃs, sino que principalmente, le permitirá adueñarse de una imagen sólida entre los peruanos para asi asegurar su permanencia en el futuro.
Asimismo, para proporcionar una visión general de la situación, daremos a conocer el concepto, antecedentes (ZOTAC), beneficios y caracterÃsticas de CETICOS TACNA, como un Centro de Comercio Exterior que posee diversas ventajas para empresarios nacionales y extranjeros y que tiene como objetivo principal convertirse en un polo de desarrollo nacional. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3443 |
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