TÃtulo : | Sponsoring en el Perú | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Alvaro Santillana Lozano, Autor ; José Manuel Uehara Guzmán, Autor ; Freddy Osterling Lukacs de Pereny, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1997 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - I | Número de páginas: | 67 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 279 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PATROCINIO PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS SPONSORING - PERÚ
| Palabras clave: | SPONSORING
MECENAZGO | Clasificación: | 659.19 S21 1997 | Resumen: |
Los deportes atraen grandes multitudes de potenciales consumidores de una amplia gama de productos que pueden estar o no ligados a la práctica deportiva.
Los empresarios, deseosos de exhibir y vender sus productos, buscan vitrinas. Estas vitrinas son los deportistas y los espectáculos masivos, un gigantesco mercado o feria de exhibición.
El fanático, el hincha, el socio del club, el simpatizante es el consumidor final, el que se identifica con su equipo y que compra lo que le promocionan.
Aparece el SPONSORING o PATROCINIO. Una operación comercial en la cual el empresario obtiene, por su apoyo económico, ganancias y utilidades que, planteadas de otra manera (campañas de lanzamiento, de mantenimiento, etc.) le costarÃan mucho más y con resultados, muchas veces, inciertos.
Analizaremos como actúan los sponsors en el deporte mundial y llegaremos al Perú para conocer la forma como los sponsors pueden ayudar en la recuperación del deporte peruano. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3442 |
Sponsoring en el Perú [texto impreso] / Alvaro Santillana Lozano, Autor ; José Manuel Uehara Guzmán, Autor ; Freddy Osterling Lukacs de Pereny, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 67 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - I) . ISSN : 279 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PATROCINIO PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS SPONSORING - PERÚ
| Palabras clave: | SPONSORING
MECENAZGO | Clasificación: | 659.19 S21 1997 | Resumen: |
Los deportes atraen grandes multitudes de potenciales consumidores de una amplia gama de productos que pueden estar o no ligados a la práctica deportiva.
Los empresarios, deseosos de exhibir y vender sus productos, buscan vitrinas. Estas vitrinas son los deportistas y los espectáculos masivos, un gigantesco mercado o feria de exhibición.
El fanático, el hincha, el socio del club, el simpatizante es el consumidor final, el que se identifica con su equipo y que compra lo que le promocionan.
Aparece el SPONSORING o PATROCINIO. Una operación comercial en la cual el empresario obtiene, por su apoyo económico, ganancias y utilidades que, planteadas de otra manera (campañas de lanzamiento, de mantenimiento, etc.) le costarÃan mucho más y con resultados, muchas veces, inciertos.
Analizaremos como actúan los sponsors en el deporte mundial y llegaremos al Perú para conocer la forma como los sponsors pueden ayudar en la recuperación del deporte peruano. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3442 |
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