Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Freddy Osterling Lukacs de Pereny

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Sponsoring en el Perú / Alvaro Santillana Lozano / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Sponsoring en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alvaro Santillana Lozano, Autor ; José Manuel Uehara Guzmán, Autor ; Freddy Osterling Lukacs de Pereny, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:67 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:279
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PATROCINIO
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
SPONSORING - PERÚ
Palabras clave:SPONSORING
MECENAZGO
Clasificación:659.19 S21 1997
Resumen:
Los deportes atraen grandes multitudes de potenciales consumidores de una amplia gama de productos que pueden estar o no ligados a la práctica deportiva.
Los empresarios, deseosos de exhibir y vender sus productos, buscan vitrinas. Estas vitrinas son los deportistas y los espectáculos masivos, un gigantesco mercado o feria de exhibición.
El fanático, el hincha, el socio del club, el simpatizante es el consumidor final, el que se identifica con su equipo y que compra lo que le promocionan.
Aparece el SPONSORING o PATROCINIO. Una operación comercial en la cual el empresario obtiene, por su apoyo económico, ganancias y utilidades que, planteadas de otra manera (campañas de lanzamiento, de mantenimiento, etc.) le costarían mucho más y con resultados, muchas veces, inciertos.
Analizaremos como actúan los sponsors en el deporte mundial y llegaremos al Perú para conocer la forma como los sponsors pueden ayudar en la recuperación del deporte peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3442
Sponsoring en el Perú [texto impreso] / Alvaro Santillana Lozano, Autor ; José Manuel Uehara Guzmán, Autor ; Freddy Osterling Lukacs de Pereny, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 67 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 279
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PATROCINIO
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
SPONSORING - PERÚ
Palabras clave:SPONSORING
MECENAZGO
Clasificación:659.19 S21 1997
Resumen:
Los deportes atraen grandes multitudes de potenciales consumidores de una amplia gama de productos que pueden estar o no ligados a la práctica deportiva.
Los empresarios, deseosos de exhibir y vender sus productos, buscan vitrinas. Estas vitrinas son los deportistas y los espectáculos masivos, un gigantesco mercado o feria de exhibición.
El fanático, el hincha, el socio del club, el simpatizante es el consumidor final, el que se identifica con su equipo y que compra lo que le promocionan.
Aparece el SPONSORING o PATROCINIO. Una operación comercial en la cual el empresario obtiene, por su apoyo económico, ganancias y utilidades que, planteadas de otra manera (campañas de lanzamiento, de mantenimiento, etc.) le costarían mucho más y con resultados, muchas veces, inciertos.
Analizaremos como actúan los sponsors en el deporte mundial y llegaremos al Perú para conocer la forma como los sponsors pueden ayudar en la recuperación del deporte peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3442

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
279659.19 S21 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto