Título : | La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Alberto Tepperman Mekler, Autor ; María Pía Velarde Polanco, Autor ; Eliana Vizquerra Muro, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2009 | Colección: | Ciclo de Titulación 2009 - I | Número de páginas: | 112 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 7069 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Anexos: p. [60 - 112] | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD -TEMAS ESPECÍFICOS SPONSORING - HISTORIA
| Palabras clave: | SPONSORING | Clasificación: | 659.19 T39 2009 | Resumen: |
En el Perú, el sponsoring deportivo es eficaz, pero lamentablemente, su manejo no es el adecuado, haciendo que deportistas que prometen una carrera exitosa se vean estancados por falta de apoyo del Estado y la empresa privada. Es por esto, que con la tesis que se presenta a continuación se demuestra la efectividad y beneficios que existen al apoyar al deporte peruano. Para la recolección de datos e información se realizaron diversas entrevistas a federaciones deportivas y a compañías auspiciadoras en el país, las cuales dieron diferentes resultados como, por ejemplo, la retribución que esperan conseguir. Además, conocimos opiniones acerca de la situación actual del sponsoring deportivo en el país y posible tácticas para mejorarlo
Lo más importante es que se pudo concluir que un auspicio deportivo traerá siempre una recompensa tanto a quien brinda el apoyo y al quien lo recibe, solo que, infortunadamente, es un hecho que aún no se explota. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6048 |
La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú [texto impreso] / Alberto Tepperman Mekler, Autor ; María Pía Velarde Polanco, Autor ; Eliana Vizquerra Muro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 112 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2009 - I) . ISSN : 7069 Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Anexos: p. [60 - 112] Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD -TEMAS ESPECÍFICOS SPONSORING - HISTORIA
| Palabras clave: | SPONSORING | Clasificación: | 659.19 T39 2009 | Resumen: |
En el Perú, el sponsoring deportivo es eficaz, pero lamentablemente, su manejo no es el adecuado, haciendo que deportistas que prometen una carrera exitosa se vean estancados por falta de apoyo del Estado y la empresa privada. Es por esto, que con la tesis que se presenta a continuación se demuestra la efectividad y beneficios que existen al apoyar al deporte peruano. Para la recolección de datos e información se realizaron diversas entrevistas a federaciones deportivas y a compañías auspiciadoras en el país, las cuales dieron diferentes resultados como, por ejemplo, la retribución que esperan conseguir. Además, conocimos opiniones acerca de la situación actual del sponsoring deportivo en el país y posible tácticas para mejorarlo
Lo más importante es que se pudo concluir que un auspicio deportivo traerá siempre una recompensa tanto a quien brinda el apoyo y al quien lo recibe, solo que, infortunadamente, es un hecho que aún no se explota. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6048 |
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