TÃtulo : | El product placement en el Perú : Realidades y expectativas | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jorge Bianco Muñoz, Autor ; Juan Pablo Cobeña Valiente, Autor ; Karina RodrÃguez León, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2008 | Colección: | Ciclo de Titulación 2008 - I | Número de páginas: | 65 p | Il.: | Cuadrs. | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1221 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PRODUCT PLACEMENT PRODUCT PLACEMENT - VIRTUAL PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
| Clasificación: | 659.19575 B61 2008 | Resumen: |
Ante el crecimiento constante de la activación de Product Placement por parte de anunciantes y agencias en el paÃs, se sintió la necesidad de investigar sobre cuál es la realidad del Product Placement en el Perú. En el transcurso de la investigación se trató de encontrar las ventajas y dificultades de emplear este tipo de activaciones centrándonos en nuestra realidad. Para objeto de lograr éstos objetivos se procedió a realizar una investigación que cruzó tanto los aprendizajes y experiencias de otras realidades en donde el Product Placement lleva recorrido un camino mucho más largo, asà como experiencias de publicistas y la opinión de los propios consumidores.
Para obtener las experiencias de los publicistas se recurrió a entrevistas directas a especialistas en el tema y para escoger la opinión de los consumidores se utilizó encuestas personales realizadas en diferentes distritos de Lima Metropolitana.
Al final de la investigación se pudo concluir que el consumidor peruano sà percibe la activación de Product Placement dentro de los programas, pero lamentablemente aún no ha sido cautivado por ella y esto se presenta como un reto para la industria, sobre todo teniendo en cuenta que de acuerdo a lo investigado aún quedan muchas áreas por explotar y pulir para lograr el desarrollo ya logrado en otros paÃses.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5682 |
El product placement en el Perú : Realidades y expectativas [texto impreso] / Jorge Bianco Muñoz, Autor ; Juan Pablo Cobeña Valiente, Autor ; Karina RodrÃguez León, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 65 p : Cuadrs. ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2008 - I) . ISSN : 1221 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PRODUCT PLACEMENT PRODUCT PLACEMENT - VIRTUAL PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
| Clasificación: | 659.19575 B61 2008 | Resumen: |
Ante el crecimiento constante de la activación de Product Placement por parte de anunciantes y agencias en el paÃs, se sintió la necesidad de investigar sobre cuál es la realidad del Product Placement en el Perú. En el transcurso de la investigación se trató de encontrar las ventajas y dificultades de emplear este tipo de activaciones centrándonos en nuestra realidad. Para objeto de lograr éstos objetivos se procedió a realizar una investigación que cruzó tanto los aprendizajes y experiencias de otras realidades en donde el Product Placement lleva recorrido un camino mucho más largo, asà como experiencias de publicistas y la opinión de los propios consumidores.
Para obtener las experiencias de los publicistas se recurrió a entrevistas directas a especialistas en el tema y para escoger la opinión de los consumidores se utilizó encuestas personales realizadas en diferentes distritos de Lima Metropolitana.
Al final de la investigación se pudo concluir que el consumidor peruano sà percibe la activación de Product Placement dentro de los programas, pero lamentablemente aún no ha sido cautivado por ella y esto se presenta como un reto para la industria, sobre todo teniendo en cuenta que de acuerdo a lo investigado aún quedan muchas áreas por explotar y pulir para lograr el desarrollo ya logrado en otros paÃses.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5682 |
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