Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Subcolección Marketing

  • Editorial: Deusto
  • Colección: Líderes del Management
  • ISSN: sin ISSN

Documentos disponibles dentro de la subcolección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los diez pecados capitales del marketing / Philip Kotler / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Los diez pecados capitales del marketing : Indicios y soluciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Ana García Bertrand, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:154 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2392-7
Nota general:Título original: Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Clasificación:658.4012 K77 2006
Resumen:Los mercadólogos tienen que formarse o ver cómo su negocio va hacia el sur. En esta guía clara y completa, el reconocido experto en marketing Philip Kotler identifica los diez errores más comunes y más dañinos que cometen los especialistas en marketing, y cómo evitarlos. Pero estos diez errores son mucho más que simples errores; son flagrantes deficiencias que impiden que las empresas tengan éxito en el mercado. En los 10 pecados capitales de Marketing, Kotler cubre cada pecado en profundidad en su propio capítulo y ofrece orientación práctica comprobada para revertirlos. Los profesionales del marketing aprenderán cómo mantenerse centrados en el mercado y orientados al cliente, comprender plenamente a sus clientes, realizar un seguimiento de la competencia, gestionar las relaciones con los interesados, encontrar nuevas oportunidades, desarrollar planes de marketing efectivos, fortalecer políticas de productos y servicios, crear marcas, organizarse y usa la tecnología al máximo. Cubriendo temas cruciales que todo especialista en marketing debe entender, los 10 pecados capitales del marketing es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más desafiante. Repleto de la clase de sabiduría de mercadotecnia que solo Kotler puede brindar, este es un recurso indispensable para todas las empresas, y para todo comercializador, que desee desarrollar mejores productos, mejores planes de mercadeo y mejores relaciones con los clientes. Los 10 pecados capitales del marketing es un recurso inmejorable del pensador más respetado en marketing moderno: Philip Kotler
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5182
Los diez pecados capitales del marketing : Indicios y soluciones [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Ana García Bertrand, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 154 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2392-7
Título original: Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Clasificación:658.4012 K77 2006
Resumen:Los mercadólogos tienen que formarse o ver cómo su negocio va hacia el sur. En esta guía clara y completa, el reconocido experto en marketing Philip Kotler identifica los diez errores más comunes y más dañinos que cometen los especialistas en marketing, y cómo evitarlos. Pero estos diez errores son mucho más que simples errores; son flagrantes deficiencias que impiden que las empresas tengan éxito en el mercado. En los 10 pecados capitales de Marketing, Kotler cubre cada pecado en profundidad en su propio capítulo y ofrece orientación práctica comprobada para revertirlos. Los profesionales del marketing aprenderán cómo mantenerse centrados en el mercado y orientados al cliente, comprender plenamente a sus clientes, realizar un seguimiento de la competencia, gestionar las relaciones con los interesados, encontrar nuevas oportunidades, desarrollar planes de marketing efectivos, fortalecer políticas de productos y servicios, crear marcas, organizarse y usa la tecnología al máximo. Cubriendo temas cruciales que todo especialista en marketing debe entender, los 10 pecados capitales del marketing es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más desafiante. Repleto de la clase de sabiduría de mercadotecnia que solo Kotler puede brindar, este es un recurso indispensable para todas las empresas, y para todo comercializador, que desee desarrollar mejores productos, mejores planes de mercadeo y mejores relaciones con los clientes. Los 10 pecados capitales del marketing es un recurso inmejorable del pensador más respetado en marketing moderno: Philip Kotler
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5182

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6010658.4012 K77 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet / Al Ries / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:170 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2380-4
Nota general:
Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  -  PLANIFICACIÓN
MARCAS
  DE  FÁBRICA
Clasificación:658.4012 R56 2006
Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2380-4

Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  -  PLANIFICACIÓN
MARCAS
  DE  FÁBRICA
Clasificación:658.4012 R56 2006
Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6011658.4012 R56 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Liderazgo de marca / David A. Aaker / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Liderazgo de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:354 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2387-3
Nota general:
Título original: Brand leadership

Incluye referencias bibliográficas
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
LIDERAZGO
  MARCA
MARCAS
  -  CONSTRUCCION
Clasificación:658.4012 A11 2006
Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184
Liderazgo de marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 354 p : Il.; Gráfs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2387-3

Título original: Brand leadership

Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
LIDERAZGO
  MARCA
MARCAS
  -  CONSTRUCCION
Clasificación:658.4012 A11 2006
Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6012658.4012 A11 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto