TÃtulo : | Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Mariana Fiorella Ceruti Monge, Autor ; Diana Inés De la Cruz Alfaro, Autor ; Carlos Hernán Cueva Collao, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1999 | Colección: | Ciclo de Titulación 1999 - I | Número de páginas: | 98 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 164 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL IMAGEN CORPORATIVA
| Palabras clave: | CONTROL DE CALIDAD TOTAL | Clasificación: | 659.21 C48 1999 | Resumen: |
La imagen corporativa es le resultado de toda una labor realizada desde el interior de la empresa aplicando la calidad total como uno de sus principios a fin de que esta se vea reflejada al exterior de la misma.
Para que exista una imagen corporativa favorable se debe tener en cuenta al elemento principal. El cliente, ya que es este el centro de toda actividad que realice la empresa y sobre el cual giran todas la decisiones que se tomen dentro de la misma.
En el mercado actual es muy importante la apreciación que tenga el cliente hacia la empresa, ya que la globalización ha producido un mercado cambiante permitiendo el ingreso de nuevas marcas con productos similares en calidad y precio lo cual hace difÃcil la diferenciación entre cada uno de los mismos, generando mayor competencia.
A diferencia de tiempos pasados, en que todo giraba en torno a la organización y posteriormente al producto con la única finalidad de conseguir más ventas, actualmente quien ocupa el papel principal es el cliente, ya que el éxito o fracaso de la empresa dependerá de la confiabilidad y seguridad que perciba este de la organización que le brinda el producto y/o servicio.
Las empresas ya no solo se preocupan por la cantidad de productos que vendan en el dÃa, sino por la satisfacción que tenga el cliente al adquirir uno de sus productos.
La fidelización del cliente es una arma fundamental para la existencia de la empresa, es por ello que la implantación de servicios post-venta y otros adicionales a la adquisición del producto son imprescindibles en el proceso de fidelización.
La calidad del servicio es uno de los factores que permiten llevar a cabo la creación de una imagen corporativa idónea, ya no se dependerá solo del producto sino también de la atención que se ofrezca y todo esto conlleva a lo que la organización quiera reflejar, es decir a su imagen. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3919 |
Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" [texto impreso] / Mariana Fiorella Ceruti Monge, Autor ; Diana Inés De la Cruz Alfaro, Autor ; Carlos Hernán Cueva Collao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 98 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1999 - I) . ISSN : 164 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL IMAGEN CORPORATIVA
| Palabras clave: | CONTROL DE CALIDAD TOTAL | Clasificación: | 659.21 C48 1999 | Resumen: |
La imagen corporativa es le resultado de toda una labor realizada desde el interior de la empresa aplicando la calidad total como uno de sus principios a fin de que esta se vea reflejada al exterior de la misma.
Para que exista una imagen corporativa favorable se debe tener en cuenta al elemento principal. El cliente, ya que es este el centro de toda actividad que realice la empresa y sobre el cual giran todas la decisiones que se tomen dentro de la misma.
En el mercado actual es muy importante la apreciación que tenga el cliente hacia la empresa, ya que la globalización ha producido un mercado cambiante permitiendo el ingreso de nuevas marcas con productos similares en calidad y precio lo cual hace difÃcil la diferenciación entre cada uno de los mismos, generando mayor competencia.
A diferencia de tiempos pasados, en que todo giraba en torno a la organización y posteriormente al producto con la única finalidad de conseguir más ventas, actualmente quien ocupa el papel principal es el cliente, ya que el éxito o fracaso de la empresa dependerá de la confiabilidad y seguridad que perciba este de la organización que le brinda el producto y/o servicio.
Las empresas ya no solo se preocupan por la cantidad de productos que vendan en el dÃa, sino por la satisfacción que tenga el cliente al adquirir uno de sus productos.
La fidelización del cliente es una arma fundamental para la existencia de la empresa, es por ello que la implantación de servicios post-venta y otros adicionales a la adquisición del producto son imprescindibles en el proceso de fidelización.
La calidad del servicio es uno de los factores que permiten llevar a cabo la creación de una imagen corporativa idónea, ya no se dependerá solo del producto sino también de la atención que se ofrezca y todo esto conlleva a lo que la organización quiera reflejar, es decir a su imagen. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3919 |
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