A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Len Hardy
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : Estrategias exitosas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 273 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904238--0 Nota general:
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market placeIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2662 658.802 H22 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible