A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Curso p. De mercadotecnia, 1
- Editorial : McGraw-Hill Interamericana Editores
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaInvestigación de mercados T. 1 / Edward Harris / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1988)
TÃtulo : Investigación de mercados T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1988 Colección: Curso p. De mercadotecnia, 1 Número de páginas: 151 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Nota general: Asesor editorial: Eugene L. Dorr Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=895 Investigación de mercados T. 1 [texto impreso] / Edward Harris, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1988 . - 151 p : Il.. - (Curso p. De mercadotecnia, 1) .
ISBN : 978-968-451-455-3
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=895 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5571 658.803 M12 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible