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Autor Jesica Takano Sotil

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Monograph: texto impreso El efecto psicológico del empaque en el consumidor: La "seducción" visual en la compra / Patricia Altuna Lucero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El efecto psicológico del empaque en el consumidor: La "seducción" visual en la compra
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patricia Altuna Lucero, Autor ; Fernando López Reina, Autor ; Franco Rendón Kegel, Autor ; Jesica Takano Sotil, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000 - II
Número de páginas:153 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:883
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:EMPAQUES
ESTILOS
  DE  VIDA  -  PERÚ  LIMA
Clasificación:670.42 A46 2000
Resumen:
El presente trabajo de investigación está basado sobre el análisis fundamental del papel que desarrollan los empaques como imagen representativa de los productos, así como su capacidad seductora hacia los consumidores; generando el rechazo o la aceptación en el momento de la compra.
Nuestro objetivo es demostrar la hipótesis de que el empaque adquiere características de humanización, por lo que crea y transmite una determinada personalidad al producto, haciendo que el consumidor se sienta reflejado e identificado con estos.
Estudiamos el desarrollo y evolución de la llamada cultura del empaque en el mercado, la estrecha relación sentimental y psicológica que ha nacido entre empaque – comprador estableciéndose el producto mayéutico, llevando este análisis al ámbito nacional, en el que se encuentra el mercado informal, desarrollándose una llamada subcultura del empaque, en la que proponemos diseños más elaborados y efectivos para productos que no lo poseen en este medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4206
El efecto psicológico del empaque en el consumidor: La "seducción" visual en la compra [texto impreso] / Patricia Altuna Lucero, Autor ; Fernando López Reina, Autor ; Franco Rendón Kegel, Autor ; Jesica Takano Sotil, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 153 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - II) .
ISSN : 883
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:EMPAQUES
ESTILOS
  DE  VIDA  -  PERÚ  LIMA
Clasificación:670.42 A46 2000
Resumen:
El presente trabajo de investigación está basado sobre el análisis fundamental del papel que desarrollan los empaques como imagen representativa de los productos, así como su capacidad seductora hacia los consumidores; generando el rechazo o la aceptación en el momento de la compra.
Nuestro objetivo es demostrar la hipótesis de que el empaque adquiere características de humanización, por lo que crea y transmite una determinada personalidad al producto, haciendo que el consumidor se sienta reflejado e identificado con estos.
Estudiamos el desarrollo y evolución de la llamada cultura del empaque en el mercado, la estrecha relación sentimental y psicológica que ha nacido entre empaque – comprador estableciéndose el producto mayéutico, llevando este análisis al ámbito nacional, en el que se encuentra el mercado informal, desarrollándose una llamada subcultura del empaque, en la que proponemos diseños más elaborados y efectivos para productos que no lo poseen en este medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4206

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883670.42 A46 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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