Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Luis Loayza Ramírez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Importancia del empaque como arma persuasiva de venta" / Arturo Cubillas Ruíz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :"Importancia del empaque como arma persuasiva de venta"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arturo Cubillas Ruíz, Autor ; Luis Loayza Ramírez, Autor ; Sandra Quiñones Casanova, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:111 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2382
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario

Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:EMPAQUES
Clasificación:670.42 C94 1996
Resumen:
La presente tesis comprende al empaque como parte importante en cuanto a la motivación de compra en autoservicios se refiere. Describe todos los atributos y características de cada uno de los elementos que lo conforman así como sus aspectos básicos y finalidad.
Si bien no existe una forma única de ofrecer los productos, se citan casos de distintas formas y su respectiva historia en el mercado, marcas famosas por emplear un buen empaque y perdurar a través del tiempo en hogares privilegiados, gracias a una buena combinación de símbolos, colores, tipografía, formas, imágenes, etc.
Existe una parte legal que por supuesto no se ha dejado de lado. La parte psicológica del ser humano, también es tratado como parte del proceso de compra. Existen factores que influyen de manera inconsciente, muchas veces la gente no consume más que sus propios prejuicios.
Por último, nos abocamos en el mercado de galletas global y en este nos centramos en el de galletas de tamaño familiar de fabricación local.
Mediante encuestas en autoservicio al público consumidor sacamos conclusiones de las tendencias en el mercado actual.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5409
"Importancia del empaque como arma persuasiva de venta" [texto impreso] / Arturo Cubillas Ruíz, Autor ; Luis Loayza Ramírez, Autor ; Sandra Quiñones Casanova, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 111 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 2382
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario


Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:EMPAQUES
Clasificación:670.42 C94 1996
Resumen:
La presente tesis comprende al empaque como parte importante en cuanto a la motivación de compra en autoservicios se refiere. Describe todos los atributos y características de cada uno de los elementos que lo conforman así como sus aspectos básicos y finalidad.
Si bien no existe una forma única de ofrecer los productos, se citan casos de distintas formas y su respectiva historia en el mercado, marcas famosas por emplear un buen empaque y perdurar a través del tiempo en hogares privilegiados, gracias a una buena combinación de símbolos, colores, tipografía, formas, imágenes, etc.
Existe una parte legal que por supuesto no se ha dejado de lado. La parte psicológica del ser humano, también es tratado como parte del proceso de compra. Existen factores que influyen de manera inconsciente, muchas veces la gente no consume más que sus propios prejuicios.
Por último, nos abocamos en el mercado de galletas global y en este nos centramos en el de galletas de tamaño familiar de fabricación local.
Mediante encuestas en autoservicio al público consumidor sacamos conclusiones de las tendencias en el mercado actual.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5409

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2382670.42 C94 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto