A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
306.0985 A48 2011
306.094 A72 1994
306.0985 A12 1999
306.0985 A58 2009
306.0985 A88 2002
306.0985 B26 2010
306.0985 B55 2009
306.0985 B95 2007
306.0985 C12 2006
306.0985 C33 2016
306.0985 G88 2004
306.2 B24 1994
306.2 G44
306.2 G44 2000
306.3 P12 1961
306.44 E77 1987
306.44 E77V 1978
306.44 R85 1990
306.44 U79 2007
306.47 B85 2012
306.6 G71 1989
306.703 M15 2003
306.74 S13 1964
3060500000 CH557 1993
3060500000 P 2000
3060500000 P 2001
3060500000 P 2002
3060940000 A72 1991
3060940000 A72 1992
3060940000 P87 1991
306.0985 A12 1999
306.0985 A58 2009
306.0985 A88 2002
306.0985 B26 2010
306.0985 B55 2009
306.0985 B95 2007
306.0985 C12 2006
306.0985 C33 2016
306.0985 G88 2004
306.2 B24 1994
306.2 G44
306.2 G44 2000
306.3 P12 1961
306.44 E77 1987
306.44 E77V 1978
306.44 R85 1990
306.44 U79 2007
306.47 B85 2012
306.6 G71 1989
306.703 M15 2003
306.74 S13 1964
3060500000 CH557 1993
3060500000 P 2000
3060500000 P 2001
3060500000 P 2002
3060940000 A72 1991
3060940000 A72 1992
3060940000 P87 1991
Documentos en la biblioteca con la clasificación 306.0985 A48 2011
Refinar búsquedaReviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad / Carla Natalia Alvarado Mojorovich / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
TÃtulo : Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla Natalia Alvarado Mojorovich, Autor ; Daniela Miguel de Priego Paz-Lopez, Autor ; Francesca MarÃa Saettone Bellina, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 125 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7582 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDADPalabras clave: INCA KOLA
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)Clasificación: 306.0985 A48 2011 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar cómo la publicidad aprovechó los principales cambios polÃticos, sociales, culturales y económicos del Perú en los últimos 20 años y el creciente orgullo de los peruanos por su patria, para incorporarla en sus campañas, abandonando asi el formato de publicidad aspiracional que habÃa sido muy común a finales de los 80's y principios de los 90's, para pasar a una publicidad de apelación patriótica y ser un gran apoyo para revivir el orgullo de ser peruano, tratando de vincular emocionalmente a las marcas con los consumidores a través del sentimiento de patriotismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7292 Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad [texto impreso] / Carla Natalia Alvarado Mojorovich, Autor ; Daniela Miguel de Priego Paz-Lopez, Autor ; Francesca MarÃa Saettone Bellina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 125 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7582
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDADPalabras clave: INCA KOLA
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)Clasificación: 306.0985 A48 2011 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar cómo la publicidad aprovechó los principales cambios polÃticos, sociales, culturales y económicos del Perú en los últimos 20 años y el creciente orgullo de los peruanos por su patria, para incorporarla en sus campañas, abandonando asi el formato de publicidad aspiracional que habÃa sido muy común a finales de los 80's y principios de los 90's, para pasar a una publicidad de apelación patriótica y ser un gran apoyo para revivir el orgullo de ser peruano, tratando de vincular emocionalmente a las marcas con los consumidores a través del sentimiento de patriotismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7292 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7582 306.0985 A48 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible