Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alejandro Francisco Ponce Concha

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios / Claudia Ivone Falcón Torres / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Ivone Falcón Torres, Autor ; Carlos Josué Maguiña Sánchez, Autor ; Alejandro Francisco Ponce Concha, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2011 - I
Número de páginas:59 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7574
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Incluye bibliografía: p. [50-51]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANIMACIÓN PUBLICITARIA
DIBUJOS ANIMADOS - PERÚ
Palabras clave:PUBLICIDAD-SIGLO  XX-PERÚ
Clasificación:741.5 F18 2011
Resumen:
¿El uso de la animación como herramienta en la comunicación publicitaria genera mayor impacto y recordación en la mente del consumidor y/o usuario, en Lima Metropolitana, hasta el día de hoy?
Con esta premisa empezamos la investigación, viendo y evaluando si a través de los tiempos la publicidad ha ido evolucionando, otorgándonos, nuevas herramientas de persuasión con las cuales podremos crear nuevos conceptos publicitarios, logrando generar un vínculo más fuerte entre la marca y el consumidor.
¿Desarrollar campañas animadas generaría una mejor recordación? Es lo que la presente investigación responde para dar luz a futuros trabajos que se puedan realizar utilizando esta técnica creativa. Así mismo, se presentan antecedentes históricos que muestran el desarrollo de la animación publicitaria en el Perú.
Además, mostraremos testimonios de profesionales ligados al ámbito publicitario y percepciones de los consumidores y/o usuarios, obtenidos a través de un focus group para responder al objetivo de esta presente investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7276
La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios [texto impreso] / Claudia Ivone Falcón Torres, Autor ; Carlos Josué Maguiña Sánchez, Autor ; Alejandro Francisco Ponce Concha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 59 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7574
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Incluye bibliografía: p. [50-51]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANIMACIÓN PUBLICITARIA
DIBUJOS ANIMADOS - PERÚ
Palabras clave:PUBLICIDAD-SIGLO  XX-PERÚ
Clasificación:741.5 F18 2011
Resumen:
¿El uso de la animación como herramienta en la comunicación publicitaria genera mayor impacto y recordación en la mente del consumidor y/o usuario, en Lima Metropolitana, hasta el día de hoy?
Con esta premisa empezamos la investigación, viendo y evaluando si a través de los tiempos la publicidad ha ido evolucionando, otorgándonos, nuevas herramientas de persuasión con las cuales podremos crear nuevos conceptos publicitarios, logrando generar un vínculo más fuerte entre la marca y el consumidor.
¿Desarrollar campañas animadas generaría una mejor recordación? Es lo que la presente investigación responde para dar luz a futuros trabajos que se puedan realizar utilizando esta técnica creativa. Así mismo, se presentan antecedentes históricos que muestran el desarrollo de la animación publicitaria en el Perú.
Además, mostraremos testimonios de profesionales ligados al ámbito publicitario y percepciones de los consumidores y/o usuarios, obtenidos a través de un focus group para responder al objetivo de esta presente investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7276

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7574741.5 F18 2011Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto