Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Lilly Karina Gamero Núñez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La evolución del dibujo animado y su impacto en la publicidad infantil / Lilly Karina Gamero Núñez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :La evolución del dibujo animado y su impacto en la publicidad infantil
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lilly Karina Gamero Núñez, Autor ; Suggei Karina García Revilla, Autor ; Liz Isabel Verano Paíno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - I
Número de páginas:145 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:123
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DIBUJOS ANIMADOS
TIRAS CÓMICAS - HISTORIETAS
Palabras clave:CARICATURAS  Y  DIBUJOS  HUMORÍSTICOS  -  HISTORIA
Clasificación:741.5 G17 1999
Resumen:
Este trabajo es un esfuerzo en conjunto con el fin de presentar un estudio de “la evolución del cómic a la animación y su impacto en publicidad infantil”. En el primer capítulo se hace un estudio del cómic y su lenguaje iconográfico partiendo desde el nacimiento del cómic hasta llegar a la animación propiamente dicha y su apogeo.
De este modo, en el segundo capítulo nombramos grandes empresas de la animación, tales como, Disney Warner Bros, Hanna & Barbera; sin pasar por alto el nuevo género de éxito infantil, la animación japonesa (Anime y Manga).
En el tercer capítulo tomamos en cuenta la comprensión de los dibujos animados por parte del niño como receptor de mensajes televisivos y a la vez es importante estudiar la identificación del niño con cada uno de sus personajes favoritos.
La importancia de la animación como herramienta publicitaria es tratada en el cuarto capítulo, donde se observa como la publicidad aprovecha la influencia del dibujo animado teniendo al niño como consumidor potencial, haciendo mención de principales campañas publicitarias que han utilizado las diversas propiedades de la animación, como por ejemplo: las mascotas y la animación en su totalidad para uso de razón social y temas tabúes.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3920
La evolución del dibujo animado y su impacto en la publicidad infantil [texto impreso] / Lilly Karina Gamero Núñez, Autor ; Suggei Karina García Revilla, Autor ; Liz Isabel Verano Paíno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 145 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 123
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:DIBUJOS ANIMADOS
TIRAS CÓMICAS - HISTORIETAS
Palabras clave:CARICATURAS  Y  DIBUJOS  HUMORÍSTICOS  -  HISTORIA
Clasificación:741.5 G17 1999
Resumen:
Este trabajo es un esfuerzo en conjunto con el fin de presentar un estudio de “la evolución del cómic a la animación y su impacto en publicidad infantil”. En el primer capítulo se hace un estudio del cómic y su lenguaje iconográfico partiendo desde el nacimiento del cómic hasta llegar a la animación propiamente dicha y su apogeo.
De este modo, en el segundo capítulo nombramos grandes empresas de la animación, tales como, Disney Warner Bros, Hanna & Barbera; sin pasar por alto el nuevo género de éxito infantil, la animación japonesa (Anime y Manga).
En el tercer capítulo tomamos en cuenta la comprensión de los dibujos animados por parte del niño como receptor de mensajes televisivos y a la vez es importante estudiar la identificación del niño con cada uno de sus personajes favoritos.
La importancia de la animación como herramienta publicitaria es tratada en el cuarto capítulo, donde se observa como la publicidad aprovecha la influencia del dibujo animado teniendo al niño como consumidor potencial, haciendo mención de principales campañas publicitarias que han utilizado las diversas propiedades de la animación, como por ejemplo: las mascotas y la animación en su totalidad para uso de razón social y temas tabúes.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3920

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
123741.5 G17 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto