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Documentos en la biblioteca con la clasificación 752 C79 2011

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Monograph: texto impreso Teoría del color y percepciones del consumidor / Fernando Manuel Córdova Gallo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Teoría del color y percepciones del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Manuel Córdova Gallo, Autor ; Braulio Chappell Martínez, Autor ; Carolina Paz Krumdiek, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2011 - I
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7585
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Clasificación:752 C79 2011
Resumen:
El color es algo en lo que muy pocas veces se piensa, así como también en el efecto que este puede tener en las cosas, y más aún en las personas. La percepción del color tiene relación directa con los niveles culturales, sociales y económicos, asi como también con el sexo y la edad. Todos estos aspectos se combinan para crear una relación con el color y le da sentido a distintos conceptos para las personas.
El color está cargado de información y es una de las experiencias visuales más penetrantes que las personas en general tienen en común y por este motivo se le considera como una fuente en la comunicación visual. Es por ello que en la publicidad la elección del color es un factor importante, ya que será el encargado de generar reacciones en los receptores del mensaje y así se podrá conseguir el impacto que se desea.
En la actualidad podemos observar que muchas marcas tienen sus colores bien definidos y para el público consumidor es fácil reconocer y distinguir entre una u otra tan sólo observando e identificando sus colores. Esto responde a que las personas que se encargan de realizar una campaña publicitaria de lanzamiento, saben que tienen que tener en cuenta una serie de consideraciones que harán que dicha campaña sea exitosa, y uno de estos elementos, sin duda, es el color.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7310
Teoría del color y percepciones del consumidor [texto impreso] / Fernando Manuel Córdova Gallo, Autor ; Braulio Chappell Martínez, Autor ; Carolina Paz Krumdiek, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7585
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Clasificación:752 C79 2011
Resumen:
El color es algo en lo que muy pocas veces se piensa, así como también en el efecto que este puede tener en las cosas, y más aún en las personas. La percepción del color tiene relación directa con los niveles culturales, sociales y económicos, asi como también con el sexo y la edad. Todos estos aspectos se combinan para crear una relación con el color y le da sentido a distintos conceptos para las personas.
El color está cargado de información y es una de las experiencias visuales más penetrantes que las personas en general tienen en común y por este motivo se le considera como una fuente en la comunicación visual. Es por ello que en la publicidad la elección del color es un factor importante, ya que será el encargado de generar reacciones en los receptores del mensaje y así se podrá conseguir el impacto que se desea.
En la actualidad podemos observar que muchas marcas tienen sus colores bien definidos y para el público consumidor es fácil reconocer y distinguir entre una u otra tan sólo observando e identificando sus colores. Esto responde a que las personas que se encargan de realizar una campaña publicitaria de lanzamiento, saben que tienen que tener en cuenta una serie de consideraciones que harán que dicha campaña sea exitosa, y uno de estos elementos, sin duda, es el color.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7310

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7585752 C79 2011Texto impresoTesisTesisDisponible

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