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Refinar búsquedaTeorÃa del color y percepciones del consumidor / Fernando Manuel Córdova Gallo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
TÃtulo : TeorÃa del color y percepciones del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Manuel Córdova Gallo, Autor ; Braulio Chappell MartÃnez, Autor ; Carolina Paz Krumdiek, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 106 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7585 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 752 C79 2011 Resumen:
El color es algo en lo que muy pocas veces se piensa, asà como también en el efecto que este puede tener en las cosas, y más aún en las personas. La percepción del color tiene relación directa con los niveles culturales, sociales y económicos, asi como también con el sexo y la edad. Todos estos aspectos se combinan para crear una relación con el color y le da sentido a distintos conceptos para las personas.
El color está cargado de información y es una de las experiencias visuales más penetrantes que las personas en general tienen en común y por este motivo se le considera como una fuente en la comunicación visual. Es por ello que en la publicidad la elección del color es un factor importante, ya que será el encargado de generar reacciones en los receptores del mensaje y asà se podrá conseguir el impacto que se desea.
En la actualidad podemos observar que muchas marcas tienen sus colores bien definidos y para el público consumidor es fácil reconocer y distinguir entre una u otra tan sólo observando e identificando sus colores. Esto responde a que las personas que se encargan de realizar una campaña publicitaria de lanzamiento, saben que tienen que tener en cuenta una serie de consideraciones que harán que dicha campaña sea exitosa, y uno de estos elementos, sin duda, es el color.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7310 TeorÃa del color y percepciones del consumidor [texto impreso] / Fernando Manuel Córdova Gallo, Autor ; Braulio Chappell MartÃnez, Autor ; Carolina Paz Krumdiek, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7585
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 752 C79 2011 Resumen:
El color es algo en lo que muy pocas veces se piensa, asà como también en el efecto que este puede tener en las cosas, y más aún en las personas. La percepción del color tiene relación directa con los niveles culturales, sociales y económicos, asi como también con el sexo y la edad. Todos estos aspectos se combinan para crear una relación con el color y le da sentido a distintos conceptos para las personas.
El color está cargado de información y es una de las experiencias visuales más penetrantes que las personas en general tienen en común y por este motivo se le considera como una fuente en la comunicación visual. Es por ello que en la publicidad la elección del color es un factor importante, ya que será el encargado de generar reacciones en los receptores del mensaje y asà se podrá conseguir el impacto que se desea.
En la actualidad podemos observar que muchas marcas tienen sus colores bien definidos y para el público consumidor es fácil reconocer y distinguir entre una u otra tan sólo observando e identificando sus colores. Esto responde a que las personas que se encargan de realizar una campaña publicitaria de lanzamiento, saben que tienen que tener en cuenta una serie de consideraciones que harán que dicha campaña sea exitosa, y uno de estos elementos, sin duda, es el color.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7310 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7585 752 C79 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible