A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
306.0985 C12 2006
306.094 A72 1994
306.0985 A12 1999
306.0985 A48 2011
306.0985 A58 2009
306.0985 A88 2002
306.0985 B26 2010
306.0985 B55 2009
306.0985 B95 2007
306.0985 C33 2016
306.0985 G88 2004
306.2 B24 1994
306.2 G44
306.2 G44 2000
306.3 P12 1961
306.44 E77 1987
306.44 E77V 1978
306.44 R85 1990
306.44 U79 2007
306.47 B85 2012
306.6 G71 1989
306.703 M15 2003
306.74 S13 1964
3060500000 CH557 1993
3060500000 P 2000
3060500000 P 2001
3060500000 P 2002
3060940000 A72 1991
3060940000 A72 1992
3060940000 P87 1991
306.0985 A12 1999
306.0985 A48 2011
306.0985 A58 2009
306.0985 A88 2002
306.0985 B26 2010
306.0985 B55 2009
306.0985 B95 2007
306.0985 C33 2016
306.0985 G88 2004
306.2 B24 1994
306.2 G44
306.2 G44 2000
306.3 P12 1961
306.44 E77 1987
306.44 E77V 1978
306.44 R85 1990
306.44 U79 2007
306.47 B85 2012
306.6 G71 1989
306.703 M15 2003
306.74 S13 1964
3060500000 CH557 1993
3060500000 P 2000
3060500000 P 2001
3060500000 P 2002
3060940000 A72 1991
3060940000 A72 1992
3060940000 P87 1991
Documentos en la biblioteca con la clasificación 306.0985 C12 2006
Refinar búsquedaPublicidad novoandina / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Publicidad novoandina : Mito o realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban, Autor ; Agustino Chatzigeorgiou Córdova, Autor ; Aldo Plácido Reyes Alfaro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 138 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 943 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA - PERÚ
CULTURA Y GLOBALIZACIÓN - REGIÓN ANDINA
IDENTIDAD NACIONALClasificación: 306.0985 C12 2006 Resumen:
A lo largo de todo un proceso histórico, Lima se ha convertido en una ciudad mixta de razas y culturas, principalmente por la llegada de migrantes de las provincias andinas. Si a esto se suma la explosión terrorista y el despojo de tierras de parte de las mineras y otras fuerzas económicas, se puede encontrar un peruano trashumante con anhelo de ascenso social y justas reivindicaciones.
Es nuestro deseo contribuir a la formación de la nueva cultura novoandina, con esta tesis para asi romper los estereotipos y mostrar peldaños que puedan crear una comprensión entre el consumo de marcas que tiene el peruano y la percepción que tiene de estas en su vida diaria.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7313 Publicidad novoandina : Mito o realidad [texto impreso] / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban, Autor ; Agustino Chatzigeorgiou Córdova, Autor ; Aldo Plácido Reyes Alfaro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 138 p : Il., Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 943
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA - PERÚ
CULTURA Y GLOBALIZACIÓN - REGIÓN ANDINA
IDENTIDAD NACIONALClasificación: 306.0985 C12 2006 Resumen:
A lo largo de todo un proceso histórico, Lima se ha convertido en una ciudad mixta de razas y culturas, principalmente por la llegada de migrantes de las provincias andinas. Si a esto se suma la explosión terrorista y el despojo de tierras de parte de las mineras y otras fuerzas económicas, se puede encontrar un peruano trashumante con anhelo de ascenso social y justas reivindicaciones.
Es nuestro deseo contribuir a la formación de la nueva cultura novoandina, con esta tesis para asi romper los estereotipos y mostrar peldaños que puedan crear una comprensión entre el consumo de marcas que tiene el peruano y la percepción que tiene de estas en su vida diaria.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7313 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 943 306.0985 C12 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible