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Autor Giovanni Edder Sosa Asencio
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Refinar búsquedaDiseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad / Juan Ernesto Peña Velazco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Diseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Ernesto Peña Velazco, Autor ; Diana Lizeth Rivera Santiago, Autor ; Giovanni Edder Sosa Asencio, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 139 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 4500 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MODA POPULARPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ
MODA POPULAR-PERÚ
CENTROS COMERCIALES-GAMARRAClasificación: 658.827 P42 2008 Resumen:
En la sociedad limeña existe una carencia de identidad nacional porque las personas no se sienten identificadas con su país y tienden a imitar a otras culturas, lo cual se refleja en el diseño de modas.
Actualmente existe una fuerte demanda de ropa con diseños urbanos, ya que en la calle es donde se encuentra la mayor riqueza visual. Sin embargo, son pocas marcas las que reflejan la cultura popular.
La presente investigación profundiza este problema y hace referencia al escaso desarrollo de la identidad de marca dentro del diseño de modas dirigido a los sectores populares, que se puede definir como la falta de crecimiento de la imagen de una marca de ropa dentro de una mercado altamente competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5723 Diseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad [texto impreso] / Juan Ernesto Peña Velazco, Autor ; Diana Lizeth Rivera Santiago, Autor ; Giovanni Edder Sosa Asencio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 139 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4500
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MODA POPULARPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ
MODA POPULAR-PERÚ
CENTROS COMERCIALES-GAMARRAClasificación: 658.827 P42 2008 Resumen:
En la sociedad limeña existe una carencia de identidad nacional porque las personas no se sienten identificadas con su país y tienden a imitar a otras culturas, lo cual se refleja en el diseño de modas.
Actualmente existe una fuerte demanda de ropa con diseños urbanos, ya que en la calle es donde se encuentra la mayor riqueza visual. Sin embargo, son pocas marcas las que reflejan la cultura popular.
La presente investigación profundiza este problema y hace referencia al escaso desarrollo de la identidad de marca dentro del diseño de modas dirigido a los sectores populares, que se puede definir como la falta de crecimiento de la imagen de una marca de ropa dentro de una mercado altamente competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5723 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4500 658.827 P42 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible