Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Robert W. Frye

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye / México : Editorial Trillas (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias básicas de mercadotecnia : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra
Otro título :Introduction to the marketing system
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert W. Frye, Autor
Mención de edición:Reimp. 1991
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:391 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-241-251-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
CONSUMO
Clasificación:658.802 F86 1982
Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650
Estrategias básicas de mercadotecnia = Introduction to the marketing system : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra [texto impreso] / Robert W. Frye, Autor  . -  Reimp. 1991 . - México : Editorial Trillas, 1982 . - 391 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-251-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
CONSUMO
Clasificación:658.802 F86 1982
Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2672658.802 F86 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto