A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert W. Frye
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye / México : Editorial Trillas (1982)
Título : Estrategias básicas de mercadotecnia : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra Otro título : Introduction to the marketing system Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert W. Frye, Autor Mención de edición: Reimp. 1991 Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 391 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-251-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIALPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
CONSUMOClasificación: 658.802 F86 1982 Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650 Estrategias básicas de mercadotecnia = Introduction to the marketing system : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra [texto impreso] / Robert W. Frye, Autor . - Reimp. 1991 . - México : Editorial Trillas, 1982 . - 391 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-251-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIALPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
CONSUMOClasificación: 658.802 F86 1982 Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2672 658.802 F86 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible