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Autor Jürgen Klaric

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Monograph: texto impreso Estamos ciegos / Jürgen Klaric / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2014) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jürgen Klaric, Autor
Mención de edición:Tercera Reimpresión Abril 2014
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:248 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-415105-7
Nota general:"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS  ENSAYOS  CONFERENCIAS
ANALISIS
  DE  MERCADO  CONFERENCIAS
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503
Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación [texto impreso] / Jürgen Klaric, Autor  . -  Tercera Reimpresión Abril 2014 . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2014 . - 248 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-415105-7
"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS  ENSAYOS  CONFERENCIAS
ANALISIS
  DE  MERCADO  CONFERENCIAS
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
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Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8876658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8877658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8878658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8879658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Véndele a la mente, no a la gente / Jürgen Klaric / Bogotá [Colombia] : Bolívar Impresores (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Véndele a la mente, no a la gente : NEUROVENTAS: una ciencia nueva para vender más hablando menos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jürgen Klaric, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Bolívar Impresores
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:228 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:9313
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEUROPSICOLOGÍA
VENTAS
VENTAS - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:NEUROCIENCIA
CEREBRO
Resumen:Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque le hagamos caso a la gente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10098
Véndele a la mente, no a la gente : NEUROVENTAS: una ciencia nueva para vender más hablando menos [texto impreso] / Jürgen Klaric, Autor . - Bogotá (Colombia) : Bolívar Impresores, 2018 . - 228 p : Il.; Gráfs ; 23 cm.
ISSN : 9313
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEUROPSICOLOGÍA
VENTAS
VENTAS - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:NEUROCIENCIA
CEREBRO
Resumen:Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque le hagamos caso a la gente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10098

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