Título : | Influencia de la cultura de derecho en la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Roger Nakachi Chong, Autor ; Lenina Ruíz Rivera, Autor ; Jeannette Sheen Palomino, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1998 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - I | Número de páginas: | 100 p | Il.: | Il | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 745 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
| Palabras clave: | LIBRE COMERCIO-PERÚ | Clasificación: | 382.71 N18 1998 | Resumen: |
El tema toma particular interés ya que como consumidores que somos todos, nos vemos involucrados a conocer nuestra posición frente a un determinado producto adquirido o servicio solicitado y como publicistas nos marca una pauta y enfoque diferente que en la actualidad es indispensable comprender ante el creciente cambio de condiciones que se están dando tanto en el mercado como en el comportamiento de los consumidores para dirigirnos a ellos con una estrategia apropiada que nos de los resultados esperados.
Es asi que nuestro objetivo principal, responde a tomar conciencia de la existencia de una necesidad urgente de cambio que el mercado actual, el acceso a la información y sobre todo el nuevo consumidor cada vez más consciente de sus derechos le esté exigiendo a la publicidad de hoy. Para lo cual la tesis está orientada a demostrar que: “La Publicidad deberá variar sus estrategias a fin de persuadir a un consumidor más exigente que quiere más información sobre los productos y/o servicios que adquiere”.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3429 |
Influencia de la cultura de derecho en la publicidad [texto impreso] / Roger Nakachi Chong, Autor ; Lenina Ruíz Rivera, Autor ; Jeannette Sheen Palomino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 100 p : Il ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - I) . ISSN : 745 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
| Palabras clave: | LIBRE COMERCIO-PERÚ | Clasificación: | 382.71 N18 1998 | Resumen: |
El tema toma particular interés ya que como consumidores que somos todos, nos vemos involucrados a conocer nuestra posición frente a un determinado producto adquirido o servicio solicitado y como publicistas nos marca una pauta y enfoque diferente que en la actualidad es indispensable comprender ante el creciente cambio de condiciones que se están dando tanto en el mercado como en el comportamiento de los consumidores para dirigirnos a ellos con una estrategia apropiada que nos de los resultados esperados.
Es asi que nuestro objetivo principal, responde a tomar conciencia de la existencia de una necesidad urgente de cambio que el mercado actual, el acceso a la información y sobre todo el nuevo consumidor cada vez más consciente de sus derechos le esté exigiendo a la publicidad de hoy. Para lo cual la tesis está orientada a demostrar que: “La Publicidad deberá variar sus estrategias a fin de persuadir a un consumidor más exigente que quiere más información sobre los productos y/o servicios que adquiere”.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3429 |
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