A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William M. Luther
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
TÃtulo : El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 190 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0120-9 Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2680 658.802 L98 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible