Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor William M. Luther

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1985
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:190 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0120-9
Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651
El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9

Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2680658.802 L98 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto