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Autor Tomás Alfaro Drake
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Refinar búsquedaEl marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
TÃtulo : El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Alfaro Drake, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 308 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-818-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 A41 1994 Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capÃtulos desarrolla una metodologÃa para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Nota de contenido: Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696 El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 308 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 A41 1994 Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capÃtulos desarrolla una metodologÃa para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Nota de contenido: Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2270 658.8 A41 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible