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Autor Tomás Alfaro Drake

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Monograph: texto impreso El marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tomás Alfaro Drake, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:308 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-818-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 A41 1994
Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Nota de contenido:Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696
El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 308 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 A41 1994
Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Nota de contenido:Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696

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