Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Lenka Castañeda Galzina

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad / Lenka Castañeda Galzina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe Ríos Alecchi, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:169 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1323
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPING
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  INVESTIGACIÓN  LIMA  PERÚ
PUBLICIDAD
  CONTROL  DE  CALIDAD
Clasificación:791.4511 C33 1999
Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976
El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad [texto impreso] / Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe Ríos Alecchi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 169 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1323
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPING
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  INVESTIGACIÓN  LIMA  PERÚ
PUBLICIDAD
  CONTROL  DE  CALIDAD
Clasificación:791.4511 C33 1999
Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1323791.4511 C33 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto