TÃtulo : | El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe RÃos Alecchi, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1999 | Colección: | Ciclo de Titulación 1999 - II | Número de páginas: | 169 p | Il.: | Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1323 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD POR TELEVISION TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI ZAPPING
| Palabras clave: | PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - INVESTIGACIÓN LIMA PERÚ
PUBLICIDAD CONTROL DE CALIDAD | Clasificación: | 791.4511 C33 1999 | Resumen: |
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976 |
El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad [texto impreso] / Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe RÃos Alecchi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 169 p : Gráfs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1999 - II) . ISSN : 1323 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD POR TELEVISION TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI ZAPPING
| Palabras clave: | PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - INVESTIGACIÓN LIMA PERÚ
PUBLICIDAD CONTROL DE CALIDAD | Clasificación: | 791.4511 C33 1999 | Resumen: |
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
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