A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Curso práctico de mercadotecnia
- Editorial : McGraw-Hill Interamericana Editores
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaVentas al detalle, proceso de compras y determinación de precios T. 9 / Eugene Dorr / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
TÃtulo : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios T. 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1983 Colección: Curso práctico de mercadotecnia Número de páginas: 139 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-475-1 Nota general: Asesor editorial: Eugene L. Dorr Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=940 Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios T. 9 [texto impreso] / Eugene Dorr, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 139 p. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-475-1
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=940 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5588 658.803 M12 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible