Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección McGraw-Hill de Management

  • Editorial : McGraw-Hill
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tomás Alfaro Drake, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:308 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-818-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 A41 1994
Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Nota de contenido:Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696
El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 308 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 A41 1994
Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Nota de contenido:Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2270658.8 A41 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La voz del mercado / Vincent Barabba / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La voz del mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vincent Barabba, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1992
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:290 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-930-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTUDIOS DE MERCADO
Clasificación:658.83 B24 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901
La voz del mercado [texto impreso] / Vincent Barabba, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 290 p : Diagrs.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-930-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTUDIOS DE MERCADO
Clasificación:658.83 B24 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3002658.83 B24 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1992
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:583 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-768-8
Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949
Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8

Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3271658.816 M84 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El precio : Variable estratégica de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Emilio de Velasco González, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:332 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-0184-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950
El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3285658.816 V39 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El mercado son personas / Josep Chias / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Josep Chias, Autor
Mención de edición:1a ed.
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1991
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:107 p.
Il.:il.
Dimensiones:24 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-601-8
Nota general:Bibliografía: p. 108 - 107
Clasificación:MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 CH548 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=960
El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios [texto impreso] / Josep Chias, Autor  . -  1a ed. . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1991 . - 107 p. : il. ; 24 cm.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-601-8
Bibliografía: p. 108 - 107
Clasificación:MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 CH548 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=960

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1666338.7610688 CH548 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Servucción / Pierre Eiglier / Madrid [España] : McGraw-Hill (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso La marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Patrocinadores / Steve Sleight / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto