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Colección McGraw-Hill de Management
- Editorial : McGraw-Hill
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaEl marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Alfaro Drake, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 308 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-818-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 A41 1994 Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Nota de contenido: Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696 El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 308 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 A41 1994 Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Nota de contenido: Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2270 658.8 A41 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La voz del mercado / Vincent Barabba / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Título : La voz del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincent Barabba, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 290 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-930-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO Clasificación: 658.83 B24 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901 La voz del mercado [texto impreso] / Vincent Barabba, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 290 p : Diagrs.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-930-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO Clasificación: 658.83 B24 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002 658.83 B24 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Título : Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 583 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-768-8 Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisionsIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.816 M84 1992 Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949 Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.816 M84 1992 Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3271 658.816 M84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El precio : Variable estratégica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio de Velasco González, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 332 p Il.: Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0184-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3285 658.816 V39 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El mercado son personas / Josep Chias / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
Título : El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Chias, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 107 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-601-8 Nota general: Bibliografía: p. 108 - 107 Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 CH548 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=960 El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios [texto impreso] / Josep Chias, Autor . - 1a ed. . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1991 . - 107 p. : il. ; 24 cm.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-601-8
Bibliografía: p. 108 - 107
Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 CH548 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=960 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1666 338.7610688 CH548 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Servucción / Pierre Eiglier / Madrid [España] : McGraw-Hill (1989)
PermalinkLa imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
PermalinkLa marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
PermalinkPatrocinadores / Steve Sleight / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
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