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Monograph: documento electrónico Estrategias de Publicidad y Promoción / Gerrad J. Tellis / Madrid [España] : Pearson Educación (2002) Estrategias de publicidad y Promoción
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de Publicidad y Promoción
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Gerrad J. Tellis, Autor ; Redondo Ramón G., Autor
Editorial:Madrid [España] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:584 p
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15036
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ANÁLISIS CREATIVO
COMUNICACIONES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - PLANIFICACION
PROCESO CREATIVO
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10416
Estrategias de Publicidad y Promoción [documento electrónico] / Gerrad J. Tellis, Autor ; Redondo Ramón G., Autor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2002 . - 584 p ; PDF.
ISSN : 15036
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ANÁLISIS CREATIVO
COMUNICACIONES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - PLANIFICACION
PROCESO CREATIVO
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10416

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15036TELDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

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Estrategias de publicidad y Promoción
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Monograph: texto impreso Marketing / Patrick Forsyth / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing : las herramientas mas novedosas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patrick Forsyth, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Cantabria
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions
Número de páginas:205 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-406919-2
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PLANIFICACION
Palabras clave:EMPRESAS  DE  NEGOCIOS  Y  ESTRUCTURA
Clasificación:338.70 L98F 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6182
Marketing : las herramientas mas novedosas [texto impreso] / Patrick Forsyth, Autor . - Lima (Perú) : Cantabria : Lima (Perú) : The Economist / Luppa Solutions, 2010 . - 205 p : Il. ; 21 cm.
ISBN : 978-6-12-406919-2
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PLANIFICACION
Palabras clave:EMPRESAS  DE  NEGOCIOS  Y  ESTRUCTURA
Clasificación:338.70 L98F 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6182

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