Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ildefonso Grande Esteban

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor
Mención de edición:8 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2006
Colección:Libros profesionales de empresa
Número de páginas:433 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-440-3
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMES
Palabras clave:EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOS
Clasificación:658.835 G78 2006
Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358
Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor  . -  8 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2006 . - 433 p : Cuadrs ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-440-3

Incluye bibliografía: p. [431 - 433]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMES
Palabras clave:EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOS
Clasificación:658.835 G78 2006
Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1904658.835 G78 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1993
Colección:Manuales Prácticos de Marketing
Número de páginas:253 p
Il.:Gráfs..; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-085-6
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  TERCERA  EDAD
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
Clasificación:658.8348 G77 1993
Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773
Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1993 . - 253 p : Gráfs..; Tabs ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-085-6

Incluye bibliografía: p. [251 - 253]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  TERCERA  EDAD
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
Clasificación:658.8348 G77 1993
Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3962658.8348 G77 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto