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Autor Ildefonso Grande Esteban
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaDirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 disquete ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Nota general: Incluye índice y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3008 658.802 G78 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2006)
Título : Fundamentos y técnicas de investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2006 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 433 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-440-3 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMESPalabras clave: EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOSClasificación: 658.835 G78 2006 Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358 Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor . - 8 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2006 . - 433 p : Cuadrs ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-440-3
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMESPalabras clave: EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOSClasificación: 658.835 G78 2006 Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1904 658.835 G78 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
Título : Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1993 Colección: Manuales Prácticos de Marketing Número de páginas: 253 p Il.: Gráfs..; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-085-6 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNClasificación: 658.8348 G77 1993 Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773 Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1993 . - 253 p : Gráfs..; Tabs ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-085-6
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNClasificación: 658.8348 G77 1993 Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3962 658.8348 G77 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible