A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Hermida
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdministracion y estrategia / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Título : Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 72 p Dimensiones: 23 cm Nota general:
Material fotocopiado a partir del cap. XIVIdioma : Español (spa) Clasificación: VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICASClasificación: 658.835 H42 1990 Nota de contenido:
La estrategia competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857 Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor . - 3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 72 p ; 23 cm.
Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma : Español (spa)
Clasificación: VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICASClasificación: 658.835 H42 1990 Nota de contenido:
La estrategia competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1719 658.835 H42 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 220 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-249-2 Nota general: Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchisingIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-249-2
Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3253 658.8708 H41 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible