A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Paidós
localizada en México, D.F.
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaSaber ver el cine / Antonio Costa / México, D.F. [México] : Paidós (1991)
Título : Saber ver el cine Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Instrumentos Paidós, 5 Número de páginas: 319 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-85319-4-5 Nota general:
Título original: Saper vedere il cinemaIdioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROPalabras clave: DIRECTOR DE CINE
GUIONESClasificación: 791.43 C83 1991 Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fílmica y la experiencia onírica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historiaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853 Saber ver el cine [texto impreso] / Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Paidós, 1991 . - 319 p ; 20 cm. - (Instrumentos Paidós, 5) .
ISBN : 978-968-85319-4-5
Título original: Saper vedere il cinema
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROPalabras clave: DIRECTOR DE CINE
GUIONESClasificación: 791.43 C83 1991 Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fílmica y la experiencia onírica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historiaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2746 791.43 C83 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail / México, D.F. [México] : Paidós (1993)
Título : Introducción a la teoría de la comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación num. 18 Número de páginas: 452 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-85308-5-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: 302.23 M33 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2810 Introducción a la teoría de la comunicación de masas [texto impreso] / Denis McQuail, Autor . - 2a ed. . - México, D.F. (México) : Paidós, 1993 . - 452 p.. - (Paidós Comunicación; 18) .
ISBN : 978-968-85308-5-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: 302.23 M33 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2810 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4492 302.23 M33 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible El pensamiento paralelo / Edward De Bono / México, D.F. [México] : Paidós (1995)
Título : El pensamiento paralelo : De Sócrates a De Bono Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; Ramón Martinez Castelotte, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidós Contextos num. 28 Número de páginas: 272 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-85331-5-4 Nota general:
Titulo original: Parallel thinking: from Socratic to De BonoIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FILOSOFÍA
PENSAMIENTOClasificación: 153.42 D35P 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5001 El pensamiento paralelo : De Sócrates a De Bono [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Ramón Martinez Castelotte, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 1995 . - 272 p.. - (Paidós Contextos; 28) .
ISBN : 978-968-85331-5-4
Titulo original: Parallel thinking: from Socratic to De Bono
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FILOSOFÍA
PENSAMIENTOClasificación: 153.42 D35P 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2214 153.42 D35P 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible No logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
Título : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Contextos num. 61 Número de páginas: 543 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9067-7 Nota general: Cubierta de Mario Eskenazi Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1334 658.827 K61 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible