Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Paidós

localizada en México, D.F.

Colecciones adjuntas
  • Instrumentos Paidós, 5
  • Paidós Comunicación
  • Paidós Contextos

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Saber ver el cine / Antonio Costa / México, D.F. [México] : Paidós (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Saber ver el cine
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Paidós
Fecha de publicación:1991
Colección:Instrumentos Paidós, 5
Número de páginas:319 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-85319-4-5
Nota general:
Título original: Saper vedere il cinema
Idioma :Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación:CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONORO
Palabras clave:DIRECTOR  DE  CINE
GUIONES
Clasificación:791.43 C83 1991
Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fílmica y la experiencia onírica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853
Saber ver el cine [texto impreso] / Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Paidós, 1991 . - 319 p ; 20 cm. - (Instrumentos Paidós, 5) .
ISBN : 978-968-85319-4-5

Título original: Saper vedere il cinema
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación:CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONORO
Palabras clave:DIRECTOR  DE  CINE
GUIONES
Clasificación:791.43 C83 1991
Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fílmica y la experiencia onírica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2746791.43 C83 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail / México, D.F. [México] : Paidós (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a la teoría de la comunicación de masas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Denis McQuail, Autor
Mención de edición:2a ed.
Editorial:México, D.F. [México] : Paidós
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidós Comunicación num. 18
Número de páginas:452 p.
ISBN/ISSN/DL:978-968-85308-5-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Clasificación:302.23 M33 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2810
Introducción a la teoría de la comunicación de masas [texto impreso] / Denis McQuail, Autor  . -  2a ed. . - México, D.F. (México) : Paidós, 1993 . - 452 p.. - (Paidós Comunicación; 18) .
ISBN : 978-968-85308-5-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Clasificación:302.23 M33 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2810

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4492302.23 M33 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El pensamiento paralelo / Edward De Bono / México, D.F. [México] : Paidós (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :El pensamiento paralelo : De Sócrates a De Bono
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor ; Ramón Martinez Castelotte, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Paidós
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidós Contextos num. 28
Número de páginas:272 p.
ISBN/ISSN/DL:978-968-85331-5-4
Nota general:
Titulo original: Parallel thinking: from Socratic to De Bono
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FILOSOFÍA
PENSAMIENTO
Clasificación:153.42 D35P 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5001
El pensamiento paralelo : De Sócrates a De Bono [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Ramón Martinez Castelotte, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 1995 . - 272 p.. - (Paidós Contextos; 28) .
ISBN : 978-968-85331-5-4

Titulo original: Parallel thinking: from Socratic to De Bono
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FILOSOFÍA
PENSAMIENTO
Clasificación:153.42 D35P 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5001

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2214153.42 D35P 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso No logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :No logo : El poder de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Paidós
Fecha de publicación:2002
Colección:Paidós Contextos num. 61
Número de páginas:543 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-12-9067-7
Nota general:Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 K61 2002
Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826
No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 K61 2002
Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1334658.827 K61 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto