Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Germán Villamizar

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Introducción a la teoría general de la Administración / Idalberto Chiavenato / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a la teoría general de la Administración
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Idalberto Chiavenato, Autor ; Germán Villamizar, Traductor
Mención de edición:4 ed.
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1998
Número de páginas:880 p
Il.:Il. , 23 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-313-1
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:ADMINISTRACION  DE  EMPRESAS-ESTUDIO  CASOS
ANALISIS
  SISTEMAS
GERENCIA
Clasificación:658 CH548 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5758
Introducción a la teoría general de la Administración [texto impreso] / Idalberto Chiavenato, Autor ; Germán Villamizar, Traductor  . -  4 ed. . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1998 . - 880 p : Il. , 23 cm.
ISBN : 978-958-600-313-1
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:ADMINISTRACION  DE  EMPRESAS-ESTUDIO  CASOS
ANALISIS
  SISTEMAS
GERENCIA
Clasificación:658 CH548 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5758

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2266658 CH548 1998Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2267658 CH548 1998Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La sexta generación del marketing : El síndrome del camaguro
Otro título :Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:307 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-311-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLA
Palabras clave:MAXI  MARKETING
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD
  CORPORATIVA
Clasificación:658.8 M14 1995
Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735
La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El síndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor  . -  1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLA
Palabras clave:MAXI  MARKETING
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD
  CORPORATIVA
Clasificación:658.8 M14 1995
Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3541658.8 M14 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto