A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Germán Villamizar
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaIntroducción a la teorÃa general de la Administración / Idalberto Chiavenato / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1998)
TÃtulo : Introducción a la teorÃa general de la Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Idalberto Chiavenato, Autor ; Germán Villamizar, Traductor Mención de edición: 4 ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 880 p Il.: Il. , 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-313-1 Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO CASOS
ANALISIS SISTEMAS
GERENCIAClasificación: 658 CH548 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5758 Introducción a la teorÃa general de la Administración [texto impreso] / Idalberto Chiavenato, Autor ; Germán Villamizar, Traductor . - 4 ed. . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1998 . - 880 p : Il. , 23 cm.
ISBN : 978-958-600-313-1
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO CASOS
ANALISIS SISTEMAS
GERENCIAClasificación: 658 CH548 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5758 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2266 658 CH548 1998 Texto impreso Libros Libros Disponible 2267 658 CH548 1998 Texto impreso Libros Libros Disponible La sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
TÃtulo : La sexta generación del marketing : El sÃndrome del camaguro Otro tÃtulo : Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 307 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-311-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada dÃa más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada dÃa más especÃficos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasÃas" muchas veces en un mismo dÃa. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El sÃndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor . - 1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada dÃa más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada dÃa más especÃficos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasÃas" muchas veces en un mismo dÃa. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3541 658.8 M14 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible