A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William Logan
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMatemáticas en la mercadotecnia T. 7 / William Logan / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
TÃtulo : Matemáticas en la mercadotecnia T. 7 Tipo de documento: texto impreso Autores: William Logan, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1983 Colección: Curso práctico de mercadotecnia Número de páginas: 142 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-457-7 Nota general: Asesor editorial: Eugene L. Dorr Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=703 Matemáticas en la mercadotecnia T. 7 [texto impreso] / William Logan, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 142 p : Il.. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-457-7
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=703 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5584 658.803 M12 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible