A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Germán Orbegozo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Número de páginas: 287 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2379-8 Nota general: Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (LÃderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6001 658.4012 D63 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirigir personas en la empresa / Rob Goffee / Barcelona [España] : Deusto (1999)
TÃtulo : Dirigir personas en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rob Goffee, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 296 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1682-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CONDUCTA ORGANIZACIONALPalabras clave: MITOS - SUELDO
PERSUASIÓNClasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Los temas tratados en esta recopilación, desde cómo gestionar la diversidad y analizar los centros de trabajo alternativos, hasta cómo desenmascarar los mitos acerca de la remuneración, indican cómo crear empresas que cuenten con sistemas eficaces y razonables para la gestión de personal. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6230 Dirigir personas en la empresa [texto impreso] / Rob Goffee, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 296 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1682-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CONDUCTA ORGANIZACIONALPalabras clave: MITOS - SUELDO
PERSUASIÓNClasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Los temas tratados en esta recopilación, desde cómo gestionar la diversidad y analizar los centros de trabajo alternativos, hasta cómo desenmascarar los mitos acerca de la remuneración, indican cómo crear empresas que cuenten con sistemas eficaces y razonables para la gestión de personal. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6230 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5988 658.00 D63 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
TÃtulo : Estrategias de crecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 229 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1658-5 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIALPalabras clave: CADENA DE VALOR VIRTUAL Clasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingenierÃa y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artÃculos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976 Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIALPalabras clave: CADENA DE VALOR VIRTUAL Clasificación: 658.00 D63 1999 Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingenierÃa y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artÃculos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5982 658.00 D63 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible