Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Germán Orbegozo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Número de páginas:287 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2379-8
Nota general:Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.4012 D63 2006
Resumen:Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173
La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (Líderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.4012 D63 2006
Resumen:Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6001658.4012 D63 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirigir personas en la empresa / Rob Goffee / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirigir personas en la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rob Goffee, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:296 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1682-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CONDUCTA ORGANIZACIONAL
Palabras clave:MITOS  -  SUELDO
PERSUASIÓN
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Los temas tratados en esta recopilación, desde cómo gestionar la diversidad y analizar los centros de trabajo alternativos, hasta cómo desenmascarar los mitos acerca de la remuneración, indican cómo crear empresas que cuenten con sistemas eficaces y razonables para la gestión de personal. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6230
Dirigir personas en la empresa [texto impreso] / Rob Goffee, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 296 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1682-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CONDUCTA ORGANIZACIONAL
Palabras clave:MITOS  -  SUELDO
PERSUASIÓN
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Los temas tratados en esta recopilación, desde cómo gestionar la diversidad y analizar los centros de trabajo alternativos, hasta cómo desenmascarar los mitos acerca de la remuneración, indican cómo crear empresas que cuenten con sistemas eficaces y razonables para la gestión de personal. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6230

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5988658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de crecimiento / George Stalk / Barcelona [España] : Deusto (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de crecimiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:1999
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:229 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1658-5
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on strategies for growth
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976
Estrategias de crecimiento [texto impreso] / George Stalk, Autor ; Germán Orbegozo . - Barcelona (España) : Deusto, 1999 . - 229 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1658-5

Título original: Harvard Business Review on strategies for growth

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
DIVERSIFICACIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:CADENA  DE  VALOR  VIRTUAL
Clasificación:658.00 D63 1999
Resumen:
Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas. El crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables cara a una posible adquisición, el análisis de la posibilidad de diversificar las actividades y el fomento de la innovación dentro de la empresa
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5982658.00 D63 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto