A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo delinear un modelo de negocios / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
TÃtulo : Cómo delinear un modelo de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Graham Friend, Autor Mención de edición: 1 ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios Número de páginas: 318 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5612-3 Nota general: Traducción de: Guide to business modelling. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5754 Cómo delinear un modelo de negocios [texto impreso] / Graham Friend, Autor . - 1 ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 318 p : Il. ; 21 cm. - (Finanzas y Negocios) .
ISBN : 978-987-14-5612-3
Traducción de: Guide to business modelling.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5754 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6482 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Diseño de organización / Naomi Stanford / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7147 338.70 L98S1 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible El cÃrculo de la innovación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2005)
TÃtulo : El cÃrculo de la innovación : AmplÃe su camino al éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; MarÃa Elena Aparicio Aldazabal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 518 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2294-4 Nota general:
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatnessIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658,4063 P48 2005 Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espÃritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capÃtulo tras capÃtulo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714 El cÃrculo de la innovación : AmplÃe su camino al éxito [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; MarÃa Elena Aparicio Aldazabal, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2005 . - 518 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-2294-4
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658,4063 P48 2005 Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espÃritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capÃtulo tras capÃtulo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5322 658.4063 P48 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia de negocio / Michel Syrett / Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions (2010)
TÃtulo : Estrategia de negocio : Cómo dar en el blanco Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel Syrett, Autor Editorial: Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : Cantabria Colección: Nueva economia Número de páginas: 163 p.;diagrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-406916-1 Nota general: Incluye apéndice: [p. 143 - p. 150]
Incluye resumen: [p. 151 - p. 160].
Incluye referencias: [p. 161 - p. 163]Clasificación: NEGOCIOS - PLANIFICACION
NUEVAS EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: EMPRESAS DE NEGOCIOS Y ESTRUCTURA Clasificación: 338.7 L98S4 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6184 Estrategia de negocio : Cómo dar en el blanco [texto impreso] / Michel Syrett, Autor . - Lima (Perú) : The Economist / Luppa Solutions : Lima (Perú) : Cantabria, 2010 . - 163 p.;diagrs. ; 21 cm. - (Nueva economia) .
ISBN : 978-6-12-406916-1
Incluye apéndice: [p. 143 - p. 150]
Incluye resumen: [p. 151 - p. 160].
Incluye referencias: [p. 161 - p. 163]
Clasificación: NEGOCIOS - PLANIFICACION
NUEVAS EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: EMPRESAS DE NEGOCIOS Y ESTRUCTURA Clasificación: 338.7 L98S4 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6184 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7150 338.7 L98S4 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Re-imagina! / Tom Peters / Madrid [España] : Pearson Educación (2006)
TÃtulo : ¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 351 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4997-2 Nota general:
Título original: Re-Imagine!Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE LAClasificación: 658.4063 P48R 2006 Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofÃa con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700 ¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora [texto impreso] / Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2006 . - 351 p : Il.; Col ; 26 cm.
ISBN : 978-84-205-4997-2
Título original: Re-Imagine!
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE LAClasificación: 658.4063 P48R 2006 Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofÃa con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5247 658.4063 P48R 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible