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Autor Adriana Arias de Hassan

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Monograph: texto impreso Marketing radical / Sam Hill / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing radical : Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande
Otro título :Radical Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sam Hill, Autor ; Glenn Rifkin, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:392 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-5422-9
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DE MARCA
MARKETING RADICAL
Clasificación:658.8 H54 1999
Resumen:
El consultor de marketing Sam Hill y Glenn Rifkin, periodista especializado en negocios, sostienen que las respuestas están en el "marketing radical". Un concepto que implica mucho más que ser innovador, diferente o atrevido. Significa ver al mercado de una manera distinta de la tradicional. Explican que, en las empresas que lo practican, la responsabilidad corre por cuenta del gerente general con un departamento de marketing pequeño e integrado por personas apasionadas, que siguen un plan de comunicación basado en el uso extremadamente selectivo de la publicidad, con la mira puesta en un target específico.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4277
Marketing radical = Radical Marketing : Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande [texto impreso] / Sam Hill, Autor ; Glenn Rifkin, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1999 . - 392 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-5422-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DE MARCA
MARKETING RADICAL
Clasificación:658.8 H54 1999
Resumen:
El consultor de marketing Sam Hill y Glenn Rifkin, periodista especializado en negocios, sostienen que las respuestas están en el "marketing radical". Un concepto que implica mucho más que ser innovador, diferente o atrevido. Significa ver al mercado de una manera distinta de la tradicional. Explican que, en las empresas que lo practican, la responsabilidad corre por cuenta del gerente general con un departamento de marketing pequeño e integrado por personas apasionadas, que siguen un plan de comunicación basado en el uso extremadamente selectivo de la publicidad, con la mira puesta en un target específico.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4277

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