A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Anant R. Negandhi
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
TÃtulo : Mercadeo estratégico internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 289 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-003-3 Nota general: Título original: International strategic management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 N36 1991 Nota de contenido: La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953 Mercadeo estratégico internacional [texto impreso] / Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 289 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-003-3
Título original: International strategic management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 N36 1991 Nota de contenido: La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3025 658.848 N36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible