Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Anant R. Negandhi

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadeo estratégico internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:289 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-003-3
Nota general:Título original: International strategic management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 N36 1991
Nota de contenido:La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953
Mercadeo estratégico internacional [texto impreso] / Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 289 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-003-3
Título original: International strategic management

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 N36 1991
Nota de contenido:La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3025658.848 N36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto